Análisis de los métodos y estrategias utilizadas por los estudiantes del proyecto curricular de administración ambiental para prepararse ante el examen de estado saber pro en busca de mejorar los resultados en el marco del proceso de acreditación de alta calidad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
La presente monografía de índole cualitativa, puede tomarse como instrumento para el mejoramiento continuo dentro del marco de la acreditación de alta calidad para el Proyecto Curricular de Administración Ambiental. El trabajo está orientado a dar pautas para mejorar los futuros resultados que pueda...
Autores Principales: | Vásquez Tapia, Paula Marcela, Cruz Benavides, Shirley Jimena |
---|---|
Otros Autores: | Rey Galindo, Rodrigo |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/24840 |
Ejemplares similares
-
E-LEARNING EN PROCESOS DE EVALUACIÓN ACADÉMICA; PRUEBAS SABER PRO
por: Porras, Alexandra Abuchar, et al.
Publicado: (2013) -
Estudio cualitativo de la percepción de los estudiantes de administración de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, sobre factores de calidad de la carrera
por: Pinto Bernal, Marisol, et al.
Publicado: (2014) -
Characterization of the Intellectual Ability, Sociodemographic and Academic Factors of Students with High and Low Performances in the Saber Pro Exam - 2012
por: Bahamón M., Marly, et al.
Publicado: (2014) -
Saber Pro: Buenos resultados Mód 0.1
por: Rodríguez, Sonia
Publicado: (2018) -
Saber Pro: Tipo de pregunta Parte 4 Inglés Mód 5.1
por: Rodríguez, Sonia
Publicado: (2018)