Análisis de los métodos y estrategias utilizadas por los estudiantes del proyecto curricular de administración ambiental para prepararse ante el examen de estado saber pro en busca de mejorar los resultados en el marco del proceso de acreditación de alta calidad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
La presente monografía de índole cualitativa, puede tomarse como instrumento para el mejoramiento continuo dentro del marco de la acreditación de alta calidad para el Proyecto Curricular de Administración Ambiental. El trabajo está orientado a dar pautas para mejorar los futuros resultados que pueda...
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/24840 |
id |
ir-11349-24840 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11349-248402020-12-10T20:22:05Z Análisis de los métodos y estrategias utilizadas por los estudiantes del proyecto curricular de administración ambiental para prepararse ante el examen de estado saber pro en busca de mejorar los resultados en el marco del proceso de acreditación de alta calidad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas Analysis of the methods and strategies used by the students of the environmental management curriculum project to prepare for the saber pro state exam in search of improving results in the framework of the high quality accreditation process of the Francisco José de Caldas District University Vásquez Tapia, Paula Marcela Cruz Benavides, Shirley Jimena Rey Galindo, Rodrigo Saber Pro Ecaes Métodos Estrategias Acreditación Alta calidad Administración deportiva - Tesis y disertaciones académicas Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá). Programa de Administración Ambiental Acreditación de alta calidad Pruebas Saber Pro Know Pro Ecaes Methods Strategies Accreditation High quality La presente monografía de índole cualitativa, puede tomarse como instrumento para el mejoramiento continuo dentro del marco de la acreditación de alta calidad para el Proyecto Curricular de Administración Ambiental. El trabajo está orientado a dar pautas para mejorar los futuros resultados que puedan ser obtenidos en las PRUEBAS SABER PRO por los estudiantes del Proyecto de Administración Ambiental, a través del análisis a la implementación de estrategias por parte de los estudiantes, para luego Sugerir los posibles patrones que se podrán incluir en la construcción y estandarización en una nueva metodología de preparación ante el examen de estado Saber Pro., con la finalidad de generar un mayor rendimiento de los estudiantes en las competencias desarrolladas y aplicadas en las Pruebas Saber Pro, y que éstos logren conseguir los diferentes beneficios que se ofrecen por la obtención de los puntajes más altos. This qualitative monograph can be taken as an instrument for continuous improvement within the framework of high quality accreditation for the Environmental Management Curriculum Project. The work is oriented to give guidelines to improve the future results that can be obtained in the SABER PRO TESTS by the students of the Environmental Administration Project, through the analysis to the implementation of strategies on the part of the students, to then Suggest the possible patterns that could be included in the construction and standardization in a new methodology of preparation before the Saber Pro state examination, with the purpose of generating a greater performance of the students in the competences developed and applied in the Saber Pro Tests, and that these manage to obtain the different benefits that are offered by the obtaining of the highest scores. 2020-07-31T23:49:10Z 2020-07-31T23:49:10Z 2019-10-15 Monografía http://hdl.handle.net/11349/24840 info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Restringido (Solo Referencia) pdf application/pdf application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet |
institution |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
collection |
DSpace |
topic |
Saber Pro Ecaes Métodos Estrategias Acreditación Alta calidad Administración deportiva - Tesis y disertaciones académicas Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá). Programa de Administración Ambiental Acreditación de alta calidad Pruebas Saber Pro Know Pro Ecaes Methods Strategies Accreditation High quality |
spellingShingle |
Saber Pro Ecaes Métodos Estrategias Acreditación Alta calidad Administración deportiva - Tesis y disertaciones académicas Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá). Programa de Administración Ambiental Acreditación de alta calidad Pruebas Saber Pro Know Pro Ecaes Methods Strategies Accreditation High quality Vásquez Tapia, Paula Marcela Cruz Benavides, Shirley Jimena Análisis de los métodos y estrategias utilizadas por los estudiantes del proyecto curricular de administración ambiental para prepararse ante el examen de estado saber pro en busca de mejorar los resultados en el marco del proceso de acreditación de alta calidad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
description |
La presente monografía de índole cualitativa, puede tomarse como instrumento para el mejoramiento continuo dentro del marco de la acreditación de alta calidad para el Proyecto Curricular de Administración Ambiental. El trabajo está orientado a dar pautas para mejorar los futuros resultados que puedan ser obtenidos en las PRUEBAS SABER PRO por los estudiantes del Proyecto de Administración Ambiental, a través del análisis a la implementación de estrategias por parte de los estudiantes, para luego Sugerir los posibles patrones que se podrán incluir en la construcción y estandarización en una nueva metodología de preparación ante el examen de estado Saber Pro., con la finalidad de generar un mayor rendimiento de los estudiantes en las competencias desarrolladas y aplicadas en las Pruebas Saber Pro, y que éstos logren conseguir los diferentes beneficios que se ofrecen por la obtención de los puntajes más altos. |
author2 |
Rey Galindo, Rodrigo |
author_facet |
Rey Galindo, Rodrigo Vásquez Tapia, Paula Marcela Cruz Benavides, Shirley Jimena |
format |
Desconocido (Unknown) |
author |
Vásquez Tapia, Paula Marcela Cruz Benavides, Shirley Jimena |
author_sort |
Vásquez Tapia, Paula Marcela |
title |
Análisis de los métodos y estrategias utilizadas por los estudiantes del proyecto curricular de administración ambiental para prepararse ante el examen de estado saber pro en busca de mejorar los resultados en el marco del proceso de acreditación de alta calidad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
title_short |
Análisis de los métodos y estrategias utilizadas por los estudiantes del proyecto curricular de administración ambiental para prepararse ante el examen de estado saber pro en busca de mejorar los resultados en el marco del proceso de acreditación de alta calidad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
title_full |
Análisis de los métodos y estrategias utilizadas por los estudiantes del proyecto curricular de administración ambiental para prepararse ante el examen de estado saber pro en busca de mejorar los resultados en el marco del proceso de acreditación de alta calidad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
title_fullStr |
Análisis de los métodos y estrategias utilizadas por los estudiantes del proyecto curricular de administración ambiental para prepararse ante el examen de estado saber pro en busca de mejorar los resultados en el marco del proceso de acreditación de alta calidad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
title_full_unstemmed |
Análisis de los métodos y estrategias utilizadas por los estudiantes del proyecto curricular de administración ambiental para prepararse ante el examen de estado saber pro en busca de mejorar los resultados en el marco del proceso de acreditación de alta calidad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
title_sort |
análisis de los métodos y estrategias utilizadas por los estudiantes del proyecto curricular de administración ambiental para prepararse ante el examen de estado saber pro en busca de mejorar los resultados en el marco del proceso de acreditación de alta calidad de la universidad distrital francisco josé de caldas |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11349/24840 |
_version_ |
1712446273413447680 |
score |
11,896154 |