Análisis de los métodos y estrategias utilizadas por los estudiantes del proyecto curricular de administración ambiental para prepararse ante el examen de estado saber pro en busca de mejorar los resultados en el marco del proceso de acreditación de alta calidad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

La presente monografía de índole cualitativa, puede tomarse como instrumento para el mejoramiento continuo dentro del marco de la acreditación de alta calidad para el Proyecto Curricular de Administración Ambiental. El trabajo está orientado a dar pautas para mejorar los futuros resultados que pueda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Vásquez Tapia, Paula Marcela, Cruz Benavides, Shirley Jimena
Otros Autores: Rey Galindo, Rodrigo
Formato: Desconocido (Unknown)
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11349/24840
Descripción
Sumario:La presente monografía de índole cualitativa, puede tomarse como instrumento para el mejoramiento continuo dentro del marco de la acreditación de alta calidad para el Proyecto Curricular de Administración Ambiental. El trabajo está orientado a dar pautas para mejorar los futuros resultados que puedan ser obtenidos en las PRUEBAS SABER PRO por los estudiantes del Proyecto de Administración Ambiental, a través del análisis a la implementación de estrategias por parte de los estudiantes, para luego Sugerir los posibles patrones que se podrán incluir en la construcción y estandarización en una nueva metodología de preparación ante el examen de estado Saber Pro., con la finalidad de generar un mayor rendimiento de los estudiantes en las competencias desarrolladas y aplicadas en las Pruebas Saber Pro, y que éstos logren conseguir los diferentes beneficios que se ofrecen por la obtención de los puntajes más altos.