Factores asociados a la deserción y permanencia en la cátedra Francisco Jose de caldas en la facultad de ciencias y educación

Este es un informe de pasantia realizada en la investigación institucional del mismo nombre elaborada por la Docente vinculada al PAIEP Diana Landazabal , allí se encuentran estipulados los factores analizados en relación a la deserción y permanencia de los estudiantes de la facultad de ciencias y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Hernández Cantor, Norma Constanza, Burgos Giraldo, Marcela
Otros Autores: Landazabal Cuervo, Diana Patricia
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11349/2402
id ir-11349-2402
recordtype dspace
spelling ir-11349-24022022-06-23T20:52:23Z Factores asociados a la deserción y permanencia en la cátedra Francisco Jose de caldas en la facultad de ciencias y educación Factors associated with dropping out and stay in the chair Francisco Jose de Caldas in the faculty of science and education Hernández Cantor, Norma Constanza Burgos Giraldo, Marcela Landazabal Cuervo, Diana Patricia Deserción Permanencia Éxito académico Fracaso escolar Universidad Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas Deserción universitaria Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Deserción Educación superior - Deserción Desertion Permanence Academic success School failure University Este es un informe de pasantia realizada en la investigación institucional del mismo nombre elaborada por la Docente vinculada al PAIEP Diana Landazabal , allí se encuentran estipulados los factores analizados en relación a la deserción y permanencia de los estudiantes de la facultad de ciencias y educación en el año 2015, en los semestres I y III del año. Los factores analizados, son la situación familiar, económica, social, afectiva, entre otros y su relación con el éxito o el fracaso académico y la deserción. This is a report of internship conducted in institutional research of the same name developed by the Educational linked to PAIEP Diana Landazabal, there are stipulated the factors discussed in relation to the dropout and retention of students of the faculty of science and education in the 2015, semesters I and III of the year. The factors analyzed are family, economic, social, emotional, among others situation and its relationship with academic success or failure and dropout. No aplica 2015-11-24T17:19:49Z 2015-11-24T17:19:49Z 2015-09 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/11349/2402 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf
institution Universidad Distrital Francisco José de Caldas
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Deserción
Permanencia
Éxito académico
Fracaso escolar
Universidad
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Deserción universitaria
Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Deserción
Educación superior - Deserción
Desertion
Permanence
Academic success
School failure
University
spellingShingle Deserción
Permanencia
Éxito académico
Fracaso escolar
Universidad
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Deserción universitaria
Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Deserción
Educación superior - Deserción
Desertion
Permanence
Academic success
School failure
University
Hernández Cantor, Norma Constanza
Burgos Giraldo, Marcela
Factores asociados a la deserción y permanencia en la cátedra Francisco Jose de caldas en la facultad de ciencias y educación
description Este es un informe de pasantia realizada en la investigación institucional del mismo nombre elaborada por la Docente vinculada al PAIEP Diana Landazabal , allí se encuentran estipulados los factores analizados en relación a la deserción y permanencia de los estudiantes de la facultad de ciencias y educación en el año 2015, en los semestres I y III del año. Los factores analizados, son la situación familiar, económica, social, afectiva, entre otros y su relación con el éxito o el fracaso académico y la deserción.
author2 Landazabal Cuervo, Diana Patricia
author_facet Landazabal Cuervo, Diana Patricia
Hernández Cantor, Norma Constanza
Burgos Giraldo, Marcela
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Hernández Cantor, Norma Constanza
Burgos Giraldo, Marcela
author_sort Hernández Cantor, Norma Constanza
title Factores asociados a la deserción y permanencia en la cátedra Francisco Jose de caldas en la facultad de ciencias y educación
title_short Factores asociados a la deserción y permanencia en la cátedra Francisco Jose de caldas en la facultad de ciencias y educación
title_full Factores asociados a la deserción y permanencia en la cátedra Francisco Jose de caldas en la facultad de ciencias y educación
title_fullStr Factores asociados a la deserción y permanencia en la cátedra Francisco Jose de caldas en la facultad de ciencias y educación
title_full_unstemmed Factores asociados a la deserción y permanencia en la cátedra Francisco Jose de caldas en la facultad de ciencias y educación
title_sort factores asociados a la deserción y permanencia en la cátedra francisco jose de caldas en la facultad de ciencias y educación
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/11349/2402
_version_ 1741876053446492160
score 12,131701