Factores asociados a la deserción y permanencia en la cátedra Francisco Jose de caldas en la facultad de ciencias y educación
Este es un informe de pasantia realizada en la investigación institucional del mismo nombre elaborada por la Docente vinculada al PAIEP Diana Landazabal , allí se encuentran estipulados los factores analizados en relación a la deserción y permanencia de los estudiantes de la facultad de ciencias y...
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/2402 |
id |
ir-11349-2402 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11349-24022022-06-23T20:52:23Z Factores asociados a la deserción y permanencia en la cátedra Francisco Jose de caldas en la facultad de ciencias y educación Factors associated with dropping out and stay in the chair Francisco Jose de Caldas in the faculty of science and education Hernández Cantor, Norma Constanza Burgos Giraldo, Marcela Landazabal Cuervo, Diana Patricia Deserción Permanencia Éxito académico Fracaso escolar Universidad Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas Deserción universitaria Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Deserción Educación superior - Deserción Desertion Permanence Academic success School failure University Este es un informe de pasantia realizada en la investigación institucional del mismo nombre elaborada por la Docente vinculada al PAIEP Diana Landazabal , allí se encuentran estipulados los factores analizados en relación a la deserción y permanencia de los estudiantes de la facultad de ciencias y educación en el año 2015, en los semestres I y III del año. Los factores analizados, son la situación familiar, económica, social, afectiva, entre otros y su relación con el éxito o el fracaso académico y la deserción. This is a report of internship conducted in institutional research of the same name developed by the Educational linked to PAIEP Diana Landazabal, there are stipulated the factors discussed in relation to the dropout and retention of students of the faculty of science and education in the 2015, semesters I and III of the year. The factors analyzed are family, economic, social, emotional, among others situation and its relationship with academic success or failure and dropout. No aplica 2015-11-24T17:19:49Z 2015-11-24T17:19:49Z 2015-09 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/11349/2402 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf |
institution |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Deserción Permanencia Éxito académico Fracaso escolar Universidad Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas Deserción universitaria Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Deserción Educación superior - Deserción Desertion Permanence Academic success School failure University |
spellingShingle |
Deserción Permanencia Éxito académico Fracaso escolar Universidad Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas Deserción universitaria Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Deserción Educación superior - Deserción Desertion Permanence Academic success School failure University Hernández Cantor, Norma Constanza Burgos Giraldo, Marcela Factores asociados a la deserción y permanencia en la cátedra Francisco Jose de caldas en la facultad de ciencias y educación |
description |
Este es un informe de pasantia realizada en la investigación institucional del mismo nombre elaborada por la Docente vinculada al PAIEP Diana Landazabal , allí se encuentran estipulados los factores analizados en relación a la deserción y permanencia de los estudiantes de la facultad de ciencias y educación en el año 2015, en los semestres I y III del año. Los factores analizados, son la situación familiar, económica, social, afectiva, entre otros y su relación con el éxito o el fracaso académico y la deserción. |
author2 |
Landazabal Cuervo, Diana Patricia |
author_facet |
Landazabal Cuervo, Diana Patricia Hernández Cantor, Norma Constanza Burgos Giraldo, Marcela |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Hernández Cantor, Norma Constanza Burgos Giraldo, Marcela |
author_sort |
Hernández Cantor, Norma Constanza |
title |
Factores asociados a la deserción y permanencia en la cátedra Francisco Jose de caldas en la facultad de ciencias y educación |
title_short |
Factores asociados a la deserción y permanencia en la cátedra Francisco Jose de caldas en la facultad de ciencias y educación |
title_full |
Factores asociados a la deserción y permanencia en la cátedra Francisco Jose de caldas en la facultad de ciencias y educación |
title_fullStr |
Factores asociados a la deserción y permanencia en la cátedra Francisco Jose de caldas en la facultad de ciencias y educación |
title_full_unstemmed |
Factores asociados a la deserción y permanencia en la cátedra Francisco Jose de caldas en la facultad de ciencias y educación |
title_sort |
factores asociados a la deserción y permanencia en la cátedra francisco jose de caldas en la facultad de ciencias y educación |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/11349/2402 |
_version_ |
1741876053446492160 |
score |
12,131701 |