Pedagogías de la memoria para la reparación simbólica de niños y niñas en Bogotá, una mirada desde la alfabetización multimodal crítica - Localidad de Usme
El presente documento corresponde al informe final de la investigación de Pedagogías de la memoria para la reparación simbólica de niños y niñas en Bogotá: Una mirada desde la alfabetización multimodal crítica, llevada a cabo en el año 2019; este proyecto investigativo nace a partir de la experienci...
Autor Principal: | Rojas Romero, Karenth Lizeth |
---|---|
Otros Autores: | Amador Baquiro, Juan Carlos |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/23685 |
Ejemplares similares
-
Informe final investigación: pedagogías de la memoria, reparación simbólica y alfabetización multimodal critica - Localidad Ciudad Bolívar
por: Ramirez Castaño, Alejandra
Publicado: (2020) -
Informe Final Investigación, Pedagogías de la Memoria, Reparación Simbólica y Alfabetización Multimodal Critica - Localidad Bosa y Kennedy
por: Castillo Moreno, Natalia
Publicado: (2020) -
Un acercamiento a la construcción dramatúrgica como herramienta para la reparación simbólica de las víctimas
por: Camacho, Juvenal
Publicado: (2018) -
La representación de la memoria histórica en el espacio del museo
por: Gundestrup-Larsen, Maria
Publicado: (2014) -
Centro Nacional de Memoria Histórica: análisis de la noción de pedagogía en su propuesta educativa
por: Ballesteros-Mejia, Maria Alejandra, et al.
Publicado: (2023)