Estudio de pre-factibilidad para el cambio de puertas automáticas en las estaciones de los sistemas de Transporte Masivo Según modelo BRT – Caso: Transmilenio

En el desarrollo de este estudio de pre factibilidad con el cual se buscaba determinar la mejora alternativa para el mejoramiento del funcionamiento de las puertas automáticas en las estaciones de Transmilenio, inicialmente se logró evidenciar que, de acuerdo a la encuesta realizada, es completament...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Romero Castillo, Johan Sebastián
Otros Autores: Quintero, José Anselmo
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2020
Materias:
BRT
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11349/23265
id ir-11349-23265
recordtype dspace
spelling ir-11349-232652022-06-17T16:31:00Z Estudio de pre-factibilidad para el cambio de puertas automáticas en las estaciones de los sistemas de Transporte Masivo Según modelo BRT – Caso: Transmilenio Pre-Feasibility study for the change of automatic doors in the stations of the mass transportation systems according to BRT Model - Transmilenio case Romero Castillo, Johan Sebastián Quintero, José Anselmo Transmilenio Puertas automáticas BRT Movilidad Transporte Prefactibilidad Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería - Tesis y disertaciones académicas Transporte urbano Transmilenio (Bogotá,Colombia) Estudios de factibilidad Transmilenio Automatic doors Movility BRT Transport Prefactibility En el desarrollo de este estudio de pre factibilidad con el cual se buscaba determinar la mejora alternativa para el mejoramiento del funcionamiento de las puertas automáticas en las estaciones de Transmilenio, inicialmente se logró evidenciar que, de acuerdo a la encuesta realizada, es completamente necesaria la implementación de una mejora para las puertas, según los usuarios del sistema el 95% creen que las puertas son uno de los factores más importantes en la operación del sistema, a esto también se agrega que el nivel de satisfacción que tienen los usuarios con el sistema no es el mejor (3 en escala de 1 a 5). After the development of this pre-feasibility study with which it was sought to determine the alternative improvement for the improvement of the operation of the automatic doors in the Transmilenio stations, initially it was possible to show that, according to the survey carried out, the implementation of an improvement for the doors, according to system users 95% believe that the doors are one of the most important factors in the operation of the system, to this is also added that the level of satisfaction that users have with the system It is not the best (3 on a scale of 1 to 5). 2020-04-16T05:16:35Z 2020-04-16T05:16:35Z 2020-02-27 Creación o Interpretación info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/11349/23265 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf
institution Universidad Distrital Francisco José de Caldas
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Transmilenio
Puertas automáticas
BRT
Movilidad
Transporte
Prefactibilidad
Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería - Tesis y disertaciones académicas
Transporte urbano
Transmilenio (Bogotá,Colombia)
Estudios de factibilidad
Transmilenio
Automatic doors
Movility
BRT
Transport
Prefactibility
spellingShingle Transmilenio
Puertas automáticas
BRT
Movilidad
Transporte
Prefactibilidad
Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería - Tesis y disertaciones académicas
Transporte urbano
Transmilenio (Bogotá,Colombia)
Estudios de factibilidad
Transmilenio
Automatic doors
Movility
BRT
Transport
Prefactibility
Romero Castillo, Johan Sebastián
Estudio de pre-factibilidad para el cambio de puertas automáticas en las estaciones de los sistemas de Transporte Masivo Según modelo BRT – Caso: Transmilenio
description En el desarrollo de este estudio de pre factibilidad con el cual se buscaba determinar la mejora alternativa para el mejoramiento del funcionamiento de las puertas automáticas en las estaciones de Transmilenio, inicialmente se logró evidenciar que, de acuerdo a la encuesta realizada, es completamente necesaria la implementación de una mejora para las puertas, según los usuarios del sistema el 95% creen que las puertas son uno de los factores más importantes en la operación del sistema, a esto también se agrega que el nivel de satisfacción que tienen los usuarios con el sistema no es el mejor (3 en escala de 1 a 5).
author2 Quintero, José Anselmo
author_facet Quintero, José Anselmo
Romero Castillo, Johan Sebastián
format Desconocido (Unknown)
author Romero Castillo, Johan Sebastián
author_sort Romero Castillo, Johan Sebastián
title Estudio de pre-factibilidad para el cambio de puertas automáticas en las estaciones de los sistemas de Transporte Masivo Según modelo BRT – Caso: Transmilenio
title_short Estudio de pre-factibilidad para el cambio de puertas automáticas en las estaciones de los sistemas de Transporte Masivo Según modelo BRT – Caso: Transmilenio
title_full Estudio de pre-factibilidad para el cambio de puertas automáticas en las estaciones de los sistemas de Transporte Masivo Según modelo BRT – Caso: Transmilenio
title_fullStr Estudio de pre-factibilidad para el cambio de puertas automáticas en las estaciones de los sistemas de Transporte Masivo Según modelo BRT – Caso: Transmilenio
title_full_unstemmed Estudio de pre-factibilidad para el cambio de puertas automáticas en las estaciones de los sistemas de Transporte Masivo Según modelo BRT – Caso: Transmilenio
title_sort estudio de pre-factibilidad para el cambio de puertas automáticas en las estaciones de los sistemas de transporte masivo según modelo brt – caso: transmilenio
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11349/23265
_version_ 1741875614638407680
score 12,131701