Salazar Sasa, A. E., & García Ríos, D. P. (2019). Convivir en la diferencia: Estrategias pedagógicas para el reconocimiento positivo de la diferencia, en las relaciones intersubjetivas de los niños(as) de transición 1 del colegio Julio Garavito Armero.
Citación estilo ChicagoSalazar Sasa, Alison Estefani, and Diana Patricia García Ríos. Convivir En La Diferencia: Estrategias Pedagógicas Para El Reconocimiento Positivo De La Diferencia, En Las Relaciones Intersubjetivas De Los Niños(as) De Transición 1 Del Colegio Julio Garavito Armero. 2019.
Cita MLASalazar Sasa, Alison Estefani, and Diana Patricia García Ríos. Convivir En La Diferencia: Estrategias Pedagógicas Para El Reconocimiento Positivo De La Diferencia, En Las Relaciones Intersubjetivas De Los Niños(as) De Transición 1 Del Colegio Julio Garavito Armero. 2019.