Cita APA

Salazar Sasa, A. E., & García Ríos, D. P. (2019). Convivir en la diferencia: Estrategias pedagógicas para el reconocimiento positivo de la diferencia, en las relaciones intersubjetivas de los niños(as) de transición 1 del colegio Julio Garavito Armero.

Citación estilo Chicago

Salazar Sasa, Alison Estefani, and Diana Patricia García Ríos. Convivir En La Diferencia: Estrategias Pedagógicas Para El Reconocimiento Positivo De La Diferencia, En Las Relaciones Intersubjetivas De Los Niños(as) De Transición 1 Del Colegio Julio Garavito Armero. 2019.

Cita MLA

Salazar Sasa, Alison Estefani, and Diana Patricia García Ríos. Convivir En La Diferencia: Estrategias Pedagógicas Para El Reconocimiento Positivo De La Diferencia, En Las Relaciones Intersubjetivas De Los Niños(as) De Transición 1 Del Colegio Julio Garavito Armero. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.