GOBIERNO ESTUDIANTIL EN EL I.E.M. NUEVO HORIZONTE
Los establecimientos educativos a nivel nacional, tanto públicos como privados, deben implementar procesos de gobierno estudiantil con el fin de promover el desarrollo social, civil y comunitario en los estudiantes, motivándolos a participar y liderar en actividades propuestas y ejecutadas por ellos...
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/21070 |
id |
ir-11349-21070 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11349-210702019-09-19T21:49:18Z GOBIERNO ESTUDIANTIL EN EL I.E.M. NUEVO HORIZONTE Bueno Ortiz, Freddy I.E.M. Nuevo Horizonte Gobierno estudiantil P.E.I. Proyecto Educativo Institucional Consejo Estudiantil. Los establecimientos educativos a nivel nacional, tanto públicos como privados, deben implementar procesos de gobierno estudiantil con el fin de promover el desarrollo social, civil y comunitario en los estudiantes, motivándolos a participar y liderar en actividades propuestas y ejecutadas por ellos mismos en beneficio de la escuela y la comunidad. En este artículo se describe la forma en que el I.E.M. Nuevo Horizonte ha implementado el proceso de gobierno estudiantil en los últimos años, los detalles del trabajo de observación realizado en el plantel con la finalidad de identificar los niveles de importancia, percepción y participación de sus integrantes en el último año; el análisis de los resultados encontrados y la propuesta de un proyecto que busca la optimización de dicho proceso. 2014-12-14 2019-09-19T21:49:18Z 2019-09-19T21:49:18Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/4986 http://hdl.handle.net/11349/21070 spa https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/tia/article/view/4986/10755 Derechos de autor 2015 Tecnología Investigación y Academia application/pdf Universidad Distrital Francisco José de Caldas Tecnología Investigación y Academia; Vol. 2 Núm. 2 (2014): julio-diciembre; 158-166 2344-8288 |
institution |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
I.E.M. Nuevo Horizonte Gobierno estudiantil P.E.I. Proyecto Educativo Institucional Consejo Estudiantil. |
spellingShingle |
I.E.M. Nuevo Horizonte Gobierno estudiantil P.E.I. Proyecto Educativo Institucional Consejo Estudiantil. Bueno Ortiz, Freddy GOBIERNO ESTUDIANTIL EN EL I.E.M. NUEVO HORIZONTE |
description |
Los establecimientos educativos a nivel nacional, tanto públicos como privados, deben implementar procesos de gobierno estudiantil con el fin de promover el desarrollo social, civil y comunitario en los estudiantes, motivándolos a participar y liderar en actividades propuestas y ejecutadas por ellos mismos en beneficio de la escuela y la comunidad. En este artículo se describe la forma en que el I.E.M. Nuevo Horizonte ha implementado el proceso de gobierno estudiantil en los últimos años, los detalles del trabajo de observación realizado en el plantel con la finalidad de identificar los niveles de importancia, percepción y participación de sus integrantes en el último año; el análisis de los resultados encontrados y la propuesta de un proyecto que busca la optimización de dicho proceso. |
format |
Artículo (Article) |
author |
Bueno Ortiz, Freddy |
author_facet |
Bueno Ortiz, Freddy |
author_sort |
Bueno Ortiz, Freddy |
title |
GOBIERNO ESTUDIANTIL EN EL I.E.M. NUEVO HORIZONTE |
title_short |
GOBIERNO ESTUDIANTIL EN EL I.E.M. NUEVO HORIZONTE |
title_full |
GOBIERNO ESTUDIANTIL EN EL I.E.M. NUEVO HORIZONTE |
title_fullStr |
GOBIERNO ESTUDIANTIL EN EL I.E.M. NUEVO HORIZONTE |
title_full_unstemmed |
GOBIERNO ESTUDIANTIL EN EL I.E.M. NUEVO HORIZONTE |
title_sort |
gobierno estudiantil en el i.e.m. nuevo horizonte |
publisher |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11349/21070 |
_version_ |
1712444437595947008 |
score |
12,111491 |