El paso del álgebra al calculo: punto fundamental para lograr una comprensión significativa en matemáticas
En los procesos de enseñanza y aprendizaje del cálculo se evidencian problemas como la incomprensión de los conceptos , el mal manéjo de los razonamientos, la repitencia y la deserción escolar, entre otros. Este artículo plantea buscar las causas del problema no solo en el cálculo mismo, sino en la...
Autor Principal: | Neira Sanabria, Gloria Inés |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/19737 |
Ejemplares similares
-
Identificación de los Obstáculos Epistemológicos en el Concepto de Síntesis de Proteínas en Docentes en Formación del Proyecto Curricular Licenciatura en Biología de la Universidad Distrital.
por: Acosta Tovar, Esteban Felipe, et al.
Publicado: (2016) -
Dificultades, conflictos y obstáculos en las rácticas educativas universitarias de iniciación al cálculo diferencial —PEUC— en estudiantes de ingeniería
por: Neira Sanabria, Gloria Ines
Publicado: (2018) -
Obstáculos en la implementación de la cátedra de estudios afrocolombianos (ceafro), municipio de Soacha. recomendaciones pedagógicas para una gestión educativa pública con enfoque- intercultural.
por: Murcia Murcia, Luz Adriana
Publicado: (2022) -
Climate Law in Anahuac (the Americas)
por: Poesche, Jürgen
Publicado: (2022) -
CARACTERÍSTICAS SALIVALES RELACIONADAS CON CARIES Y CÁLCULO DENTAL EN PERSONAS MAYORES DE 50 AÑOS
por: Martínez López, Carmen Alodia, et al.
Publicado: (2011)