Dimensión ambiental: una inclusión necesaria para la formación de profesores de química
La presente investigación, de tipo cualitativo, se enfocó en un estudio de caso del programa de Licenciatura en Química de la Universidad Pedagógica Nacional. Bajo esta perspectiva se plantearon 3 fases metodológicas (diagnóstico, caracterización y planteamiento de lineamientos curriculares) para po...
Autores Principales: | Parga, Diana, Mora, William, Cárdenas, Yiny |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/18979 |
Ejemplares similares
-
Citizenship training of future early childhood education teachers
por: González Gil, Marta Elena, et al.
Publicado: (2019) -
Instrument´s design to characterize the pedagogical content knowledge of physics teachers about one specific topic
por: Campos Nava, Marcos, et al.
Publicado: (2019) -
Propuesta para el cambio didáctico a partir de la inclusión de lo tecnológico como una redimensión del conocimiento profesional del profesor de química en formación inicial.
por: Tunarosa Carvajal, Edne Johana
Publicado: (2021) -
Conocimiento didáctico de los profesores de tecnología antecedentes de la investigación
por: Briceño C., Sergio R.
Publicado: (2011) -
História para educadores: o objeto de estudo da área de História
por: Dulcina Platt, Adreana
Publicado: (2016)