La Multimodalidad del cómic: Una experiencia de lectura de imágenes en los primeros grados escolares
El presente artículo es el resultado de la investigación “Lectores de cómics: constructores de sentido”, una experiencia de lectura de imágenes que desde la perspectiva semiótica favorece la construcción de sentido de lo que se lee y posibilita la producción escrita en el contexto escolar. Esta inve...
Autor Principal: | Chacón Méndez, Adriana |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/18706 |
Ejemplares similares
-
Lectores de cómics : constructores de sentido
por: Chacón Méndez, Adriana Matilde
Publicado: (2016) -
DC Comics
Publicado: (2020) -
Cómics para videojuegos, industria cultural y digital.
por: Pulido Salamanca, David Camilo
Publicado: (2015) -
La lectura intertextual en la universidad. Apuntes didácticos sobre la relación literatura-cómic
por: Valencia Leguizamón, Mariana, et al.
Publicado: (2014) -
El cómic como estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión de lectura en inglés.
por: Gómez Ortiz, Ingrid Alejandra
Publicado: (2015-07-10)