Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de textos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learning
Se presentan resultados de una investigación de corte cuasiexperimental fundamentada en reflexiones teóricassobre la relación entre la conversación oral y la comprensión de textos expositivos. La problemática conciernea la relación entre la formación de lectores competentes en materiales de lectura...
Autor Principal: | Quitián Bernal, Sandra Patricia |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/18603 |
Ejemplares similares
-
Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de Papel del diálogo como estrategia oral en la comprensión de textos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learningtextos expositivos en ambientes de aprendizaje b-learning
por: Quitián Bernal, Sandra Patricia
Publicado: (2010) -
Lectura de textos expositivos en ambientes b-learning
por: Coronado Pérez, Derli Yohana, et al.
Publicado: (2018) -
El aprendizaje de los usos expositivos del lenguaje
por: Sepúlveda, Angélica, et al.
Publicado: (2010) -
La inferencia enunciativa, clave en la comprensión de textos expositivos
por: Chagüendo Soler, Jenny Maritza
Publicado: (2017) -
La mediación docente, en la comprensión de textos expositivos
por: García González, Sandra Milena
Publicado: (2016)