La enseñanza reflexiva y progresiva de la lengua oral
Este artículo presenta los resultados finales de la tesis doctoral realizada por la autora, cuya problemática se sitúa en la ausencia de enseñanza reflexiva y progresiva sobre la lengua oral en el contexto de la educación media colombiana. En particular, se exponen de manera resumida algunos referen...
Autor Principal: | Gutiérrez Ríos, Yolima |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/18596 |
Ejemplares similares
-
Use and Implications of Spanish by Teachers During the Class of English in a Private Language Institute in Bogotá
por: Fandiño Bueno, Rubén Darío, et al.
Publicado: (2016) -
Movilización de las concepciones docentes sobre la enseñanza de la oralidad en el aula de lengua castellana
por: Vanegas Téllez, Carlos Arturo
Publicado: (2015) -
Nuevos discursos en la formación docente en lengua materna y extranjera en Colombia
por: Fandiño Parra, Yamith José, et al.
Publicado: (2017) -
Consideraciones sobre el discurso oral en el aula
por: Rodríguez Luna, María Elvira
Publicado: (2006) -
Una pedagogía integradora estratégica a partir de un manual de ortografía
por: Fraca de Barrera, Lucía
Publicado: (2008)