Juegos del lenguaje: creación y diversidad en la organización de relatos de niños y niñas de 5 a 13 años de edad en escuelas públicas de Bogotá
This investigation is dedicated to the analysis of narratives of real stories by schoolchildren from public schools of Bogotá, Colombia. Over a corpus of 50 stories, we analyse the consistencies and differences in the organisation of the narratives. On the one hand, we observed the various forms use...
Autor Principal: | Santamaria Valero, Flor Alba |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/18370 |
Ejemplares similares
-
Narrative bioethics or fictional narrative of bioethical issues?
por: Kottow, Miguel
Publicado: (2016) -
Narrativas de profesores de matemáticas sobre su experiencia profesional y de formación: Aproximación a las subjetividades emergentes
por: Salazar Amaya, Claudia
Publicado: (2022) -
Narrativa conversacional, relatos de vida y tramas humanos
por: Estupiñán Mojica, Jairo Gustavo
Publicado: (2020) -
Imaginación narrativa para el desarrollo de la cultura de la empatía en la formación para la paz
por: Alba Niño, Oscar Eduardo
Publicado: (2019) -
Reflexiones acerca de los procesos incluidos en la construcción narrativa. ¿Cómo emergen los relatos?*
por: Aya Angarita, Sandra L.
Publicado: (2010)