Una reflexión a partir de la experiencia: pedagogía, literatura y competencias
This article is a reflection about the function that the text has in the school. From some ideas about texts interpretations and from a special language conception that gives priority to reading and writing experiences with in communicative contexts some criteria are established in order to tackle...
Autor Principal: | Rodríguez, Enrique |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/18362 |
Ejemplares similares
-
Propuesta didáctica para el fortalecimiento de la competencia argumentativa de los estudiantes del ciclo 4b de la IED República de Colombia a partir de una selección de textos poéticos.
por: Mogollón Nieto, José Leonardo
Publicado: (2019) -
El texto poético como estrategia pedagógica, en plan de lectura, para el fortalecimiento de la lectura crítica en los estudiantes de sexto en una institución educativa de Bucaramanga
por: Castro Caicedo, Yuly Andrea
Publicado: (2020) -
Jugando y creando desde la fantasía
por: Niño Rodriguez, Johan Paola, et al.
Publicado: (2010-07-30) -
Propuesta Pedagógica Para Fortalecer Los Procesos De Escritura Y Lectura Mediante El Texto Argumentativo Con Estudiantes Del Grado 503 De La I.E.D Nueva Constitución – Jornada Nocturna
por: Rodríguez Pérez, Nury Alejandra
Publicado: (2019) -
Leer para entender y transformar el mundo
por: Lomas, Carlos
Publicado: (2003)