La teoría de las situaciones didácticas como metodología en el proceso de enseñanza aprendizaje de la estructura aditiva y multiplicativa: Problemas verbales en un aula de aceleración
Por medio de ésta experiencia, se pretende dar a conocer el desarrollo deun proyecto de aula como propuesta para un curso de aceleración con elfin de dirigir la enseñanza de problemas de tipo aditivo y multiplicativo,en el marco del pensamiento numérico por medio de una secuencia deactividades diseñ...
Autores Principales: | Latorre Verano, Deysi Ivonne, Moreno Ojeda, Ximena, Bustos Motavita, Geraldine, Martínez, Nelly Yureima |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/16771 |
Ejemplares similares
-
El material concreto y el pensamiento geométrico: una manera de construir el algoritmo de la multiplicación
por: Pantano, Oscar Leonardo, et al.
Publicado: (2014) -
Procesos de razonamiento y comprensión en estudiantes de cuarto grado de educación básica con respecto a la solución de problemas de tipo multiplicativo
por: Durango Urrego, John Henry, et al.
Publicado: (2013) -
Dificultades en la resolución de problemas multiplicativos
por: Guerrero Osorio, Yeison Andrés, et al.
Publicado: (2013) -
La adición en los textos del programa “Todos a Aprender”
por: Barboza Rodríguez, Juan Alberto, et al.
Publicado: (2013) -
El abanico de los números
por: Caro, Víctor E.
Publicado: (1937)