Análisis del uso del razonamiento Bayesiano en estudiantes de básica primaria
Diversas investigaciones sobre la enseñanza de la probabilidad han podido determinar que para las personas es difícil contar hechos en los cuales se privilegie la incertidumbre y a su vez incentive la capacidad para interpretar, comunicar y evaluar situaciones probabilísticas; esto ocurre porque la ...
Autores Principales: | Torres Mondragón, Karen Yissed, Parra López, Ginneth Viviana |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/16652 |
Ejemplares similares
-
El cambio en el razonamiento bayesiano de estudiantes universitarios durante un semestre académico
por: Morgado Hernández, Cindy Nathalia, et al.
Publicado: (2013) -
Razonamiento estadístico en estudiantes de quinto de primaria a partir de predicciones en torno a la idea de resistencia física
por: Hernández Hernández, Erika Liseth, et al.
Publicado: (2014) -
PROTOTIPO DE SOFTWARE PARA LA CLASIFICACIÓN DE DATOS MEDIANTE EL MÉTODO BAYESIANO TAN – “udTAN”
por: Gonzalez Diaz, Leslie Del Carmen, et al.
Publicado: (2006) -
Una propuesta de instrucción para abordar el razonamiento probabilístico en situaciones de azar
por: Vergara, Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
Razonamiento probabilístico en estudiantes de undécimo grado
por: Fernández, Felipe, et al.
Publicado: (2020)