Articulación y cambios de sentido en situaciones de tratamiento de representaciones simbólicas de objetos matemáticos
En el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas se hace fundamental el uso de representaciones de los objetos en una variedad de sistemas semióticos de representación, más específicamente en diversidad de registros semióticos (Duval, 1999), pero en especial se hace necesario apropiarse d...
Autor Principal: | Rojas Garzón, Pedro Javier |
---|---|
Otros Autores: | D' Amore, Bruno |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/16315 |
Ejemplares similares
-
Matemáticas y computación : miradas al desarrollo
por: Gauthier-Umaña, Valérie, et al.
Publicado: (2017) -
Cambio del razonamiento variacional y covariacional a partir de los diversos tipos de representación a un problema matemático
por: Pinzón Buitrago, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2019) -
Proceso de simbolización algebraico: reporte de una experiencia de aula
por: Giraldo Alba, Ana María
Publicado: (2020) -
Límites
por: García Hernández, Liliam Elvira
Publicado: (2020) -
Punto de partida 1-1. Recorrido algebraico punto de partida - ecuaciones de una variable - ejemplo único
por: García Hernández, Lilia Elvira
Publicado: (2020)