La vida y el conocimiento en la escuela: análisis de narrativas de los jóvenes de educación media
Esta investigación de carácter cualitativo propone un abordaje complementario entre el análisis de narrativas como componente esencial del proceso de apropiación del lenguaje y la investigación en educación como posibilidad de transformación de la realidad. Esta apuesta integrada posibilita la const...
Autor Principal: | Lozano Bermúdez, Fabio Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Riveros Solórsano, Hernán Javier |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/15244 |
Ejemplares similares
-
La Escuela en la configuración del deseo de jóvenes rurales. Estudio de caso: Institución Educativa Agropecuaria las Aves, Vereda El Águila.
por: Cortés Moncada, Jennifer Munireh
Publicado: (2020) -
"A sangre fría": Narrativas de jóvenes homicidas
por: García Cadena, Heidy Natalia
Publicado: (2015) -
Desarrollo de la competencia narrativa a través del uso de la narrativa transmedia
por: Díaz Arredondo, Diana Yamile
Publicado: (2021) -
Prácticas comunicativas para la formación política de jóvenes en la escuela
por: Acosta Velandia, Miguel Ángel
Publicado: (2016) -
El relato como una forma de expresión entre la cultura juvenil y la escuela
por: Martínez Moreno, José Pompilio
Publicado: (2016)