La comunicación en aulas diversas urbanas: una mirada desde la interculturalidad
La presente investigación tiene como objetivo comprender cómo es la comunicación entre maestros y estudiantes en el tercer ciclo de básica primaria, en los que se encuentran estudiantes de la comunidad indígena Muisca, algunos provenientes del Ecuador, afrocolombianos y colombianos en condición de d...
Autor Principal: | Muñoz Barriga, Andrea |
---|---|
Otros Autores: | Soler Castillo, Sandra |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/15237 |
Ejemplares similares
-
La construcción discursiva de alteridades indígenas en las leyes generales de educación de Colombia: 1870-1994
por: Guerrero Rivera, Javier
Publicado: (2018) -
Desarrollo intercultural en niños venezolanos y colombianos de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Oficial José Joaquín Casas - Chía
por: Arcos, Tania, et al.
Publicado: (2021) -
Interculturalidad a través de las representaciones sociales en los textos escolares de lengua castellana
por: Rojas Ballesteros, Ángela Maritza
Publicado: (2020) -
La diversidad desde una perspectiva intercultural en la escuela urbana
por: Oviedo Peñaloza, Paula Daniela, et al.
Publicado: (2019) -
Comunicación intercultural en la escuela urbana: una propuesta formativa en y para la diferencia
por: Muñoz Barriga, Andrea
Publicado: (2019)