La diversidad desde una perspectiva intercultural en la escuela urbana
Este trabajo de investigación tiene como finalidad realizar un abordaje de la diversidad en la escuela urbana desde una perspectiva intercultural, desde donde se genero la reflexión en torno a la posibilidad de que en los espacios escolares se permita el reconocimiento de los múltiples grupos cultur...
Autores Principales: | Oviedo Peñaloza, Paula Daniela, Alarcón Rueda, Mayra Viviana |
---|---|
Otros Autores: | Infante Acevedo, Raúl |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/15156 |
Ejemplares similares
-
Comunicación para el diálogo político e intercultural. Derecho a la comunicación y ciudadanía comunicacional
por: Uranga, Washington
Publicado: (2015) -
Comunicación para el diálogo político e intercultural. Derecho a la comunicación y ciudadanía comunicacional
por: Uranga, Washington
Publicado: (2015) -
Inclusión Social y Educativa Como Características de Desarrollo Humano en 25 Niños entre los 6 y los 12 Años de Edad en la Institución Educativa Distrital la Arabia de Ciudad Bolívar Bogotá D.C. de la Comunidad Indígena Wounaan Año 2015
por: Triviño Avila, Glenda Lisseth, et al.
Publicado: (2016) -
La interculturalidad: como alternativa para la protección de la diversidad étnica en Colombia. Retos jurídicos y epistémicos ante la mercantilización de los saberes.
por: Méndez Solano, Laura Cristal
Publicado: (2018) -
La cultura muisca en la escuela: una aproximación a la interculturalidad
por: Villa Anzola, Nancy, et al.
Publicado: (2015)