Proyecto aula-ciudad: contribución al concepto de convivencia a partir de aprendizajes en el marco de la formación en competencias ciudadanas
Frente a la necesidad de gestionar proyectos educativos en función de una formación ético-política que responda a las realidades escolares actuales, el proyecto Aula Ciudad es una propuesta pedagógica que se implementó en una institución educativa de Bogotá con la finalidad de contribuir a la conviv...
Autores Principales: | Cantor Jiménez, Juan José, Rodríguez Moreno, Adriana Ximena |
---|---|
Otros Autores: | Agudelo Colorado, Elkin Darío |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/15015 |
Ejemplares similares
-
“Aula-cidade”: uma aposta para pensar a convivência e a cidadania na escola
por: Cantor Jiménez, Juan José
Publicado: (2018) -
Estrategia De Gestión De Aula Para Incidir En La Convivencia Escolar De Los Estudiantes Del Ciclo II De La IED Luis Ángel Arango
por: Melo Rodriguez, Luz Leyder, et al.
Publicado: (2017-08) -
Convivencia y paz, esencia para formar ciudadanía desde la primera infancia
por: Arias Durán, Yesika Daniela, et al.
Publicado: (2020) -
Formación y ejercicio de la ciudadanía en la escuela a través de la mediación pedagógica. Periodismo estudiantil
por: Peña Sopo, Brither
Publicado: (2017) -
Lazos magicos, el arte circense al aula, un proyecto de aula para la transformación de la convivencia escolar
por: Vásquez Mateus, Monica Yuranny, et al.
Publicado: (2020)