El juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos
El presente trabajo centra su atención las trayectorias hipotéticas de aprendizaje de patrones constituida desde Clements y Sarama (2015) se fundamenta en la metodología investigación de diseño la cual se enfoca en los experimentos de enseñanza de corte cualitativo, a partir de la aplicación de la e...
Autor Principal: | Rodriguez Pedraza, Gloria Esperanza |
---|---|
Otros Autores: | León Corredor, Olga Lucía |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/14310 |
Ejemplares similares
-
Producción de enunciados de problemas aritméticos de tipo aditivo con números naturales en lengua de señas colombiana y en español escrito con estudiantes sordos de tercero de primaria
por: Castro Pinto, Juan Manuel
Publicado: (2019) -
Articulación de trayectorias hipotéticas de aprendizaje en la aritmética para población sorda en niveles iniciales
por: Alonso Neira, Nancy Johanna
Publicado: (2020) -
Juego y trayectorias de aprendizaje de la aritmética inicial en ambientes de aprendizaje que incluyen estudiantes en situación de discapacidad intelectual
por: Martínez Cardenas, Elba Azucena
Publicado: (2019) -
Mining moving flock patterns in large spatio-temporal datasets using a frequent pattern mining approach
por: Calderón Romero, Andrés Oswaldo
Publicado: (2011) -
Caracterización de la subitización perceptual y conceptual en niños de grado primero, a través de una serie de tareas bajo el enfoque de trayectorias hipotéticas de aprendizaje
por: Barrera Gómez, Rocío del Pilar
Publicado: (2018)