El juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos

El presente trabajo centra su atención las trayectorias hipotéticas de aprendizaje de patrones constituida desde Clements y Sarama (2015) se fundamenta en la metodología investigación de diseño la cual se enfoca en los experimentos de enseñanza de corte cualitativo, a partir de la aplicación de la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rodriguez Pedraza, Gloria Esperanza
Otros Autores: León Corredor, Olga Lucía
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11349/14310
id ir-11349-14310
recordtype dspace
spelling ir-11349-143102022-06-23T14:04:05Z El juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos The stairway set as a device for the formulation of arithmetic patterns Rodriguez Pedraza, Gloria Esperanza León Corredor, Olga Lucía Sordos Trayectorias hipotéticas del aprendizaje Dispositivo didáctico Patrones aritméticos Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas Juegos educativos Educación de sordos Matemática - Enseñanza Deaf people Hypothetical trajectories of pattern learning Teaching device Arithmetic patterns El presente trabajo centra su atención las trayectorias hipotéticas de aprendizaje de patrones constituida desde Clements y Sarama (2015) se fundamenta en la metodología investigación de diseño la cual se enfoca en los experimentos de enseñanza de corte cualitativo, a partir de la aplicación de la escalera un dispositivo didáctico a personas sordas. The present work focuses on the hypothetical trajectories of pattern learning constituted since Clements and Sarama (2015) is based on the methodology of design research which focuses on qualitative training experiments, based on the application of the ladder a didactic device for deaf people. 2018-11-23T16:48:51Z 2018-11-23T16:48:51Z 2018-08-16 Monografía info:eu-repo/semantics/masterThesis http://hdl.handle.net/11349/14310 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf
institution Universidad Distrital Francisco José de Caldas
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Sordos
Trayectorias hipotéticas del aprendizaje
Dispositivo didáctico
Patrones aritméticos
Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Juegos educativos
Educación de sordos
Matemática - Enseñanza
Deaf people
Hypothetical trajectories of pattern learning
Teaching device
Arithmetic patterns
spellingShingle Sordos
Trayectorias hipotéticas del aprendizaje
Dispositivo didáctico
Patrones aritméticos
Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Juegos educativos
Educación de sordos
Matemática - Enseñanza
Deaf people
Hypothetical trajectories of pattern learning
Teaching device
Arithmetic patterns
Rodriguez Pedraza, Gloria Esperanza
El juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos
description El presente trabajo centra su atención las trayectorias hipotéticas de aprendizaje de patrones constituida desde Clements y Sarama (2015) se fundamenta en la metodología investigación de diseño la cual se enfoca en los experimentos de enseñanza de corte cualitativo, a partir de la aplicación de la escalera un dispositivo didáctico a personas sordas.
author2 León Corredor, Olga Lucía
author_facet León Corredor, Olga Lucía
Rodriguez Pedraza, Gloria Esperanza
format Desconocido (Unknown)
author Rodriguez Pedraza, Gloria Esperanza
author_sort Rodriguez Pedraza, Gloria Esperanza
title El juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos
title_short El juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos
title_full El juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos
title_fullStr El juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos
title_full_unstemmed El juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos
title_sort el juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11349/14310
_version_ 1741876748480413696
score 12,111491