El juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos
El presente trabajo centra su atención las trayectorias hipotéticas de aprendizaje de patrones constituida desde Clements y Sarama (2015) se fundamenta en la metodología investigación de diseño la cual se enfoca en los experimentos de enseñanza de corte cualitativo, a partir de la aplicación de la e...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/14310 |
id |
ir-11349-14310 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11349-143102022-06-23T14:04:05Z El juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos The stairway set as a device for the formulation of arithmetic patterns Rodriguez Pedraza, Gloria Esperanza León Corredor, Olga Lucía Sordos Trayectorias hipotéticas del aprendizaje Dispositivo didáctico Patrones aritméticos Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas Juegos educativos Educación de sordos Matemática - Enseñanza Deaf people Hypothetical trajectories of pattern learning Teaching device Arithmetic patterns El presente trabajo centra su atención las trayectorias hipotéticas de aprendizaje de patrones constituida desde Clements y Sarama (2015) se fundamenta en la metodología investigación de diseño la cual se enfoca en los experimentos de enseñanza de corte cualitativo, a partir de la aplicación de la escalera un dispositivo didáctico a personas sordas. The present work focuses on the hypothetical trajectories of pattern learning constituted since Clements and Sarama (2015) is based on the methodology of design research which focuses on qualitative training experiments, based on the application of the ladder a didactic device for deaf people. 2018-11-23T16:48:51Z 2018-11-23T16:48:51Z 2018-08-16 Monografía info:eu-repo/semantics/masterThesis http://hdl.handle.net/11349/14310 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf |
institution |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Sordos Trayectorias hipotéticas del aprendizaje Dispositivo didáctico Patrones aritméticos Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas Juegos educativos Educación de sordos Matemática - Enseñanza Deaf people Hypothetical trajectories of pattern learning Teaching device Arithmetic patterns |
spellingShingle |
Sordos Trayectorias hipotéticas del aprendizaje Dispositivo didáctico Patrones aritméticos Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas Juegos educativos Educación de sordos Matemática - Enseñanza Deaf people Hypothetical trajectories of pattern learning Teaching device Arithmetic patterns Rodriguez Pedraza, Gloria Esperanza El juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos |
description |
El presente trabajo centra su atención las trayectorias hipotéticas de aprendizaje de patrones constituida desde Clements y Sarama (2015) se fundamenta en la metodología investigación de diseño la cual se enfoca en los experimentos de enseñanza de corte cualitativo, a partir de la aplicación de la escalera un dispositivo didáctico a personas sordas. |
author2 |
León Corredor, Olga Lucía |
author_facet |
León Corredor, Olga Lucía Rodriguez Pedraza, Gloria Esperanza |
format |
Desconocido (Unknown) |
author |
Rodriguez Pedraza, Gloria Esperanza |
author_sort |
Rodriguez Pedraza, Gloria Esperanza |
title |
El juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos |
title_short |
El juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos |
title_full |
El juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos |
title_fullStr |
El juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos |
title_full_unstemmed |
El juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos |
title_sort |
el juego la escalera como dispositivo para la formulación de patrones aritméticos |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/11349/14310 |
_version_ |
1741876748480413696 |
score |
12,111491 |