El Trabajo Infantil Rural: Un Puente Para La Construcción De Saberes En La Escuela Rural
En este artículo se presentan las reflexiones pedagógicas después de dos años de práctica docente en la Escuela Rural La Argentina, con estudiantes del ciclo 3. Con el ejercicio de indagación-reflexión se pretendió rastrear el papel del trabajo infantil rural en los procesos de enseñanza/aprendiza...
Autor Principal: | Garcia Mendivelso, Viviana Andrea |
---|---|
Otros Autores: | García Ortiz, Doris Lised |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/13665 |
Ejemplares similares
-
El trabajo infantil rural: un puente para la construcción de saberes en la escuela rural
por: García Mendivelso, Viviana Andrea
Publicado: (2016) -
Los patrones culturales de familias campesinas del municipio de Santiago de Chocontá y la compleja relación entre infancia, trabajo y escuela.
por: Alvarado Cifuentes, Karen Stephanie
Publicado: (2017) -
La articulación: una propuesta para el reconocimiento de las prácticas y saberes tradicionales y su coexistencia con los saberes escolares en la institución educativa departamental rural integrada la calera sede el volcán.
por: Aponte Salcedo, Luisa Fernanda, et al.
Publicado: (2020) -
¡Profe yo sí sé! Los niños y las niñas de primera infancia del colegio CED la Argentina de Usme rural reconocidos como sujetos de saber
por: Cely Rodríguez, Paola Andrea, et al.
Publicado: (2019) -
Child labor, rainfall shocks, and financial inclusion: Evidence from rural Colombia
por: Bernal Macias, Carolina
Publicado: (2021)