Aplicación de una Unidad Didáctica sobre Equilibrio Químico: Relación de la Línea CTSA con la Resolución de Problemas
Desde la perspectiva de la didáctica de las ciencias [y de las líneas de investigación], es necesario continuar generando propuestas que permitan el mejoramiento de la educación en Ciencias Naturales, y en específico, de la Enseñanza de la Química, adoptando enfoques útiles para una mejor comprensió...
Autor Principal: | Mendoza Martínez, Yesica Esmeralda |
---|---|
Otros Autores: | Muñoz Albarracín, Liz Magoly |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/12990 |
Ejemplares similares
-
Diseño y Aplicación de una Unidad Didáctica para la Enseñanza Aprendizaje del Cambio Químico en una Estudiante de Inclusión con Limitación Visual
por: Vega Hurtado, Carol Lizeth
Publicado: (2017) -
El caso del embalse del Muña, visto con un enfoque ciencia, tecnología, sociedad y ambiente a través del aprendizaje cooperativo del concepto de solución química
por: Capera Silva, Edna Milena
Publicado: (2014) -
THE RELATIONS STSE WITH THE TEACHERS' FORMATION IN CONTEXTS OF VULNERABILITY
por: Valencia Valbuena, Fredy Gregorio, et al.
Publicado: (2011) -
Nature of Science and Technology Representations From a Teacher's Stse Perspective at Normal Superior Schools
por: Tuay-Sigua, Rosa Nidia, et al.
Publicado: (2016) -
Formación inicial de profesores de ciencias desde los enfoques CTSA y las concepciones Andinas de Vivir bien y Buen vivir
por: Ramírez Martínez, Jorge Enrique, et al.
Publicado: (2017)