Módulo lectura crítica: textos narrativos y dialógicos

Este artículo es el resultado de un proceso llevado a cabo por estudiantes de último semestre de lengua castellana de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas quienes motivados por la necesidad de reforzar las habilidades lectoras en estudiantes de la facultad de artes ASAB, decidieron en u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Marín Peña, Denis Adriana, Rodríguez González, Jessica Alexandra
Otros Autores: Guzmán Munar, Margoth
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11349/12956
Descripción
Sumario:Este artículo es el resultado de un proceso llevado a cabo por estudiantes de último semestre de lengua castellana de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas quienes motivados por la necesidad de reforzar las habilidades lectoras en estudiantes de la facultad de artes ASAB, decidieron en un primer momento realizar talleres de lectura y escritura para la presentación de las pruebas saber pro con la intención de ayudar a mejorar los resultados en dichas pruebas, pero esta actividad finalmente desembocó en la creación de una cartilla, la cual no solo están los talleres que se pretendían hacer en un primer momento sino que contiene una parte teórica en torno a los procesos de lectura, sus niveles, secuencias textuales y por supuesto una sección dedicada a laevaluación que no solo hablará del proceso del estudiante sino de la importancia de los temas tratados aquí para el desempeño académico.