Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio
Maissun es una institución que entró en el mercado dermatológico clínico y de la dermocosmética hace 3 años aproximadamente con una oferta de servicios centrada en la atención de pacientes de forma integral, segura, eficaz y personalizada, cuenta con instalaciones con un diseño arquitectónico único...
Autores Principales: | , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2013
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11232/892 |
id |
ir-11232-892 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11232-8922017-05-16T16:54:54Z Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio Murillo Lombana, Johana Caroline Rodríguez Robayo, Diego Mauricio Rodríguez Valero, Shirley Sánchez Leal, Nazhly Juliet Malagón Londoño, Gustavo Tovar Cardona, Gloria Marlene Giraldo Vanegas, Jorge Maiisun estrategia marketing planificación triángulo del servicio abc strategy planning triangle of service communication Maissun es una institución que entró en el mercado dermatológico clínico y de la dermocosmética hace 3 años aproximadamente con una oferta de servicios centrada en la atención de pacientes de forma integral, segura, eficaz y personalizada, cuenta con instalaciones con un diseño arquitectónico único y diferenciador el cual es caracterizado por los clientes como sobrio elegante y exclusivo, sin embargo la estrategia de marketing empleada, ha sido el método de Voz a Voz y la permanencia en buscadores en la web. Maissun is an institution that entered the market clinical dermatology and cosmetic dermatology about 3 years ago with a range of services focused on patient care in a comprehensive, safe, effective and personalized, facility has unique and distinctive architectural desing which is characterized by customers as sober, elegant and exclusive, however the marketing strategy used has been the method of Speech to Speech and retention in web search engines. 2017-04-04T20:49:19Z 2017-05-16T16:54:54Z 2017-04-04T20:49:19Z 2017-05-16T16:54:54Z 2013 2013-10-29 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://hdl.handle.net/11232/892 Español spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf documentos application/pdf Bogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2013 Escuela de Postgrados instname:Universidad Sergio Arboleda reponame:Repositorio Universidad Sergio Arboleda Murillo L., J. C., Rodríguez R., D. M., Rodríguez V., S., Sánchez L., N. J. (2013). Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá. |
institution |
Universidad Sergio Arboleda |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) Español (Spanish) |
topic |
Maiisun estrategia marketing planificación triángulo del servicio abc strategy planning triangle of service communication |
spellingShingle |
Maiisun estrategia marketing planificación triángulo del servicio abc strategy planning triangle of service communication Murillo Lombana, Johana Caroline Rodríguez Robayo, Diego Mauricio Rodríguez Valero, Shirley Sánchez Leal, Nazhly Juliet Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio |
description |
Maissun es una institución que entró en el mercado dermatológico clínico y de la dermocosmética hace 3 años aproximadamente con una oferta de servicios centrada en la atención de pacientes de forma integral, segura, eficaz y personalizada, cuenta con instalaciones con un diseño arquitectónico único y diferenciador el cual es caracterizado por los clientes como sobrio elegante y exclusivo, sin embargo la estrategia de marketing empleada, ha sido el método de Voz a Voz y la permanencia en buscadores en la web. |
author2 |
Malagón Londoño, Gustavo |
author_facet |
Malagón Londoño, Gustavo Murillo Lombana, Johana Caroline Rodríguez Robayo, Diego Mauricio Rodríguez Valero, Shirley Sánchez Leal, Nazhly Juliet |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Murillo Lombana, Johana Caroline Rodríguez Robayo, Diego Mauricio Rodríguez Valero, Shirley Sánchez Leal, Nazhly Juliet |
author_sort |
Murillo Lombana, Johana Caroline |
title |
Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio |
title_short |
Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio |
title_full |
Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio |
title_fullStr |
Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio |
title_full_unstemmed |
Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio |
title_sort |
diseño de la estrategia de marketing del servicio para maiisun centro dermatológico, basado en el triángulo del servicio |
publisher |
Bogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2013 |
publishDate |
2017 |
url |
http://hdl.handle.net/11232/892 |
_version_ |
1626639508313210880 |
score |
12,131701 |