Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio

Maissun es una institución que entró en el mercado dermatológico clínico y de la dermocosmética hace 3 años aproximadamente con una oferta de servicios centrada en la atención de pacientes de forma integral, segura, eficaz y personalizada, cuenta con instalaciones con un diseño arquitectónico único...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Murillo Lombana, Johana Caroline, Rodríguez Robayo, Diego Mauricio, Rodríguez Valero, Shirley, Sánchez Leal, Nazhly Juliet
Otros Autores: Malagón Londoño, Gustavo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2013 2017
Materias:
abc
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11232/892
id ir-11232-892
recordtype dspace
spelling ir-11232-8922017-05-16T16:54:54Z Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio Murillo Lombana, Johana Caroline Rodríguez Robayo, Diego Mauricio Rodríguez Valero, Shirley Sánchez Leal, Nazhly Juliet Malagón Londoño, Gustavo Tovar Cardona, Gloria Marlene Giraldo Vanegas, Jorge Maiisun estrategia marketing planificación triángulo del servicio abc strategy planning triangle of service communication Maissun es una institución que entró en el mercado dermatológico clínico y de la dermocosmética hace 3 años aproximadamente con una oferta de servicios centrada en la atención de pacientes de forma integral, segura, eficaz y personalizada, cuenta con instalaciones con un diseño arquitectónico único y diferenciador el cual es caracterizado por los clientes como sobrio elegante y exclusivo, sin embargo la estrategia de marketing empleada, ha sido el método de Voz a Voz y la permanencia en buscadores en la web. Maissun is an institution that entered the market clinical dermatology and cosmetic dermatology about 3 years ago with a range of services focused on patient care in a comprehensive, safe, effective and personalized, facility has unique and distinctive architectural desing which is characterized by customers as sober, elegant and exclusive, however the marketing strategy used has been the method of Speech to Speech and retention in web search engines. 2017-04-04T20:49:19Z 2017-05-16T16:54:54Z 2017-04-04T20:49:19Z 2017-05-16T16:54:54Z 2013 2013-10-29 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://hdl.handle.net/11232/892 Español spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf documentos application/pdf Bogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2013 Escuela de Postgrados instname:Universidad Sergio Arboleda reponame:Repositorio Universidad Sergio Arboleda Murillo L., J. C., Rodríguez R., D. M., Rodríguez V., S., Sánchez L., N. J. (2013). Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.
institution Universidad Sergio Arboleda
collection DSpace
language Español (Spanish)
Español (Spanish)
topic Maiisun
estrategia
marketing
planificación
triángulo del servicio
abc
strategy
planning
triangle of service
communication
spellingShingle Maiisun
estrategia
marketing
planificación
triángulo del servicio
abc
strategy
planning
triangle of service
communication
Murillo Lombana, Johana Caroline
Rodríguez Robayo, Diego Mauricio
Rodríguez Valero, Shirley
Sánchez Leal, Nazhly Juliet
Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio
description Maissun es una institución que entró en el mercado dermatológico clínico y de la dermocosmética hace 3 años aproximadamente con una oferta de servicios centrada en la atención de pacientes de forma integral, segura, eficaz y personalizada, cuenta con instalaciones con un diseño arquitectónico único y diferenciador el cual es caracterizado por los clientes como sobrio elegante y exclusivo, sin embargo la estrategia de marketing empleada, ha sido el método de Voz a Voz y la permanencia en buscadores en la web.
author2 Malagón Londoño, Gustavo
author_facet Malagón Londoño, Gustavo
Murillo Lombana, Johana Caroline
Rodríguez Robayo, Diego Mauricio
Rodríguez Valero, Shirley
Sánchez Leal, Nazhly Juliet
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Murillo Lombana, Johana Caroline
Rodríguez Robayo, Diego Mauricio
Rodríguez Valero, Shirley
Sánchez Leal, Nazhly Juliet
author_sort Murillo Lombana, Johana Caroline
title Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio
title_short Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio
title_full Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio
title_fullStr Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio
title_full_unstemmed Diseño de la estrategia de marketing del servicio para MAIISUN Centro Dermatológico, basado en el triángulo del servicio
title_sort diseño de la estrategia de marketing del servicio para maiisun centro dermatológico, basado en el triángulo del servicio
publisher Bogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2013
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/11232/892
_version_ 1626639508313210880
score 12,131701