Diseño del sistema productivo para el mejoramiento de los procesos a través de la cadena de valor, para optimizar el ensamble de bombas en Barnes de Colombia.

Lo que se busca con el desarrollo de este trabajo es diseñar un sistema productivo que mejores los procesos, optimizando el nivel de servicio y disminuir los inventarios de baja rotación.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Amaya Briceño, Sergio Bertín, Rodríguez Chala, Wilson Andrés
Otros Autores: Gómez Pineda, Gustavo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2015 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11232/768
id ir-11232-768
recordtype dspace
spelling ir-11232-7682017-05-16T16:52:56Z Diseño del sistema productivo para el mejoramiento de los procesos a través de la cadena de valor, para optimizar el ensamble de bombas en Barnes de Colombia. Amaya Briceño, Sergio Bertín Rodríguez Chala, Wilson Andrés Gómez Pineda, Gustavo Bombas de agua - Producción Administración de la producción Planificación de la producción Mejoramiento de procesos Productividad industrial Lo que se busca con el desarrollo de este trabajo es diseñar un sistema productivo que mejores los procesos, optimizando el nivel de servicio y disminuir los inventarios de baja rotación. 2016-11-17T14:45:33Z 2017-05-16T16:52:56Z 2016-11-17T14:45:33Z 2017-05-16T16:52:56Z 2015 2015-08 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://hdl.handle.net/11232/768 Español spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Documentos application/pdf Bogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2015 Escuela de Postgrados instname:Universidad Sergio Arboleda reponame:Repositorio Universidad Sergio Arboleda Amaya B., S. B., Rodríguez Ch., W. A. (2015). Diseño del sistema productivo para el mejoramiento de los procesos a través de la cadena de valor, para optimizar el ensamble de bombas en Barnes de Colombia. (Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.
institution Universidad Sergio Arboleda
collection DSpace
language Español (Spanish)
Español (Spanish)
topic Bombas de agua - Producción
Administración de la producción
Planificación de la producción
Mejoramiento de procesos
Productividad industrial
spellingShingle Bombas de agua - Producción
Administración de la producción
Planificación de la producción
Mejoramiento de procesos
Productividad industrial
Amaya Briceño, Sergio Bertín
Rodríguez Chala, Wilson Andrés
Diseño del sistema productivo para el mejoramiento de los procesos a través de la cadena de valor, para optimizar el ensamble de bombas en Barnes de Colombia.
description Lo que se busca con el desarrollo de este trabajo es diseñar un sistema productivo que mejores los procesos, optimizando el nivel de servicio y disminuir los inventarios de baja rotación.
author2 Gómez Pineda, Gustavo
author_facet Gómez Pineda, Gustavo
Amaya Briceño, Sergio Bertín
Rodríguez Chala, Wilson Andrés
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Amaya Briceño, Sergio Bertín
Rodríguez Chala, Wilson Andrés
author_sort Amaya Briceño, Sergio Bertín
title Diseño del sistema productivo para el mejoramiento de los procesos a través de la cadena de valor, para optimizar el ensamble de bombas en Barnes de Colombia.
title_short Diseño del sistema productivo para el mejoramiento de los procesos a través de la cadena de valor, para optimizar el ensamble de bombas en Barnes de Colombia.
title_full Diseño del sistema productivo para el mejoramiento de los procesos a través de la cadena de valor, para optimizar el ensamble de bombas en Barnes de Colombia.
title_fullStr Diseño del sistema productivo para el mejoramiento de los procesos a través de la cadena de valor, para optimizar el ensamble de bombas en Barnes de Colombia.
title_full_unstemmed Diseño del sistema productivo para el mejoramiento de los procesos a través de la cadena de valor, para optimizar el ensamble de bombas en Barnes de Colombia.
title_sort diseño del sistema productivo para el mejoramiento de los procesos a través de la cadena de valor, para optimizar el ensamble de bombas en barnes de colombia.
publisher Bogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2015
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11232/768
_version_ 1626639492662165504
score 12,131701