Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba

El presente estudio de estado del arte pretende como principal objetivo afianzar el tema investigativo de la presente tesis, de igual manera permitirá establecer comparaciones con otros conocimientos paralelos, y evidenciar la evolución que han tenido los Sistemas de Calidad aplicados a las empresas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cruz Tejada, Jenny Paola, Vélez Castillo, Jhoanna Andrea
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2016 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11232/749
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spelling ir-11232-7492017-05-16T16:53:58Z Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba Cruz Tejada, Jenny Paola Vélez Castillo, Jhoanna Andrea diseño y desarrollo calidad gestión mejora continua mejora de la calidad Fondos de pensiones - Control de calidad Servicio al cliente - Control de calidad Aseguramiento de la calidad Calidad total en administración El presente estudio de estado del arte pretende como principal objetivo afianzar el tema investigativo de la presente tesis, de igual manera permitirá establecer comparaciones con otros conocimientos paralelos, y evidenciar la evolución que han tenido los Sistemas de Calidad aplicados a las empresas de servicios como el Fondo de Pensiones y Cesantías PROTECCIÓN S.A., particularmente en la oficina central de Servicio Av. Suba, aplicando teorías administrativas de calidad. 2016-10-24T15:41:05Z 2017-05-16T16:53:58Z 2016-10-24T15:41:05Z 2017-05-16T16:53:58Z 2016 2016-03-29 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://hdl.handle.net/11232/749 Español spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Documentos application/pdf Bogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2016 Escuela de Postgrados instname:Universidad Sergio Arboleda reponame:Repositorio Universidad Sergio Arboleda Cruz T., J. P., Vélez C., J. A. (2016). Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba.(Tesis de Grado). Universidad Sergio Arboleda, Bogotá.
institution Universidad Sergio Arboleda
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language Español (Spanish)
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Fondos de pensiones - Control de calidad
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Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba
description El presente estudio de estado del arte pretende como principal objetivo afianzar el tema investigativo de la presente tesis, de igual manera permitirá establecer comparaciones con otros conocimientos paralelos, y evidenciar la evolución que han tenido los Sistemas de Calidad aplicados a las empresas de servicios como el Fondo de Pensiones y Cesantías PROTECCIÓN S.A., particularmente en la oficina central de Servicio Av. Suba, aplicando teorías administrativas de calidad.
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