Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba

El presente estudio de estado del arte pretende como principal objetivo afianzar el tema investigativo de la presente tesis, de igual manera permitirá establecer comparaciones con otros conocimientos paralelos, y evidenciar la evolución que han tenido los Sistemas de Calidad aplicados a las empresas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cruz Tejada, Jenny Paola, Vélez Castillo, Jhoanna Andrea
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Español (Spanish)
Publicado: Bogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2016 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11232/749
Descripción
Sumario:El presente estudio de estado del arte pretende como principal objetivo afianzar el tema investigativo de la presente tesis, de igual manera permitirá establecer comparaciones con otros conocimientos paralelos, y evidenciar la evolución que han tenido los Sistemas de Calidad aplicados a las empresas de servicios como el Fondo de Pensiones y Cesantías PROTECCIÓN S.A., particularmente en la oficina central de Servicio Av. Suba, aplicando teorías administrativas de calidad.