Cita APA

Cruz Tejada, J. P. (2016). Diseño del sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente para el fondo de pensiones y cesantías PROTECCIÓN S.A. en la oficina de servicio AV. Suba. Bogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2016.

Citación estilo Chicago

Cruz Tejada, Jenny Paola. Diseño Del Sistema De Gestión De Calidad En El Proceso De Atención Al Cliente Para El Fondo De Pensiones Y Cesantías PROTECCIÓN S.A. En La Oficina De Servicio AV. Suba. Bogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2016, 2016.

Cita MLA

Cruz Tejada, Jenny Paola. Diseño Del Sistema De Gestión De Calidad En El Proceso De Atención Al Cliente Para El Fondo De Pensiones Y Cesantías PROTECCIÓN S.A. En La Oficina De Servicio AV. Suba. Bogotá : Universidad Sergio Arboleda, 2016, 2016.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.