Estrategia organizacional e innovadora para la mejora continua de los procesos de diseño y desarrollo para productos herbales
Fundamentado en el desarrollo de la herramienta de Benchmarking que permitirá identificar el nivel de la compañía en el segmento de infusiones herbales, tendencias del mercado, principales competidores, ventajas competitivas y nivel de calidad de los productos ofrecidos y así mismo, la tendencia de...
Autores Principales: | Durán Díaz, Natalia, Hurtado, Catalina |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) Español (Spanish) |
Publicado: |
Bogotá, Universidad Sergio Arboleda, 2015
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11232/729 |
Ejemplares similares
-
Reorganización Administrativa de la Asociación de productores de hierbas aromáticas, medicinales y especias del Valle de Tenza Hierbaroma
por: Rodríguez Huertas, Diana Carolina
Publicado: (2014) -
Estrategia para la exportación de albahaca a Estados Unidos, centrándose en el mercado neoyorquino.
por: Colorado Garcia, Juliana, et al.
Publicado: (2014) -
El huerto medicinal
por: Ruiz Camacho, Rubén
Publicado: (2018) -
Proyecto de cooperación de desarrollo, innovación y transferencia tecnológica en el marco de la estrategia agroindustrial de Bogotá y Cundinamarca. Vol: 3
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2020) -
Plantas medicinales
por: Bolinder, Gustaf
Publicado: (1914)