Plan de mercadeo para la empresa Industrias Ivor S.A. - casa inglesa, en su línea de plantas industriales diésel para el sector de la construcción en la sucursal de Bogotá D.C.

La compañía colombiana Industrias Ivor S.A. - Casa Inglesa (CI) nace en el año 1887, desde entonces representa, importa y vende diferentes marcas de maquinaria en el país. Entre su portafolio de productos tiene la comercialización de plantas de generación eléctrica con motores diésel en Bogotá, y ac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Saldaña, Jairo, Real, Luis Guillermo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/9955
id ir-10901-9955
recordtype dspace
spelling Ospina Martínez, Oswaldo
Saldaña, Jairo
Real, Luis Guillermo
Bogotá
2017-05-03T22:14:52Z
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2016
https://hdl.handle.net/10901/9955
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reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
La compañía colombiana Industrias Ivor S.A. - Casa Inglesa (CI) nace en el año 1887, desde entonces representa, importa y vende diferentes marcas de maquinaria en el país. Entre su portafolio de productos tiene la comercialización de plantas de generación eléctrica con motores diésel en Bogotá, y actualmente ha evidenciado una gran caída en su nivel de ventas. Se realiza un estudio de mercado con el fin de identificar los factores internos y externos que influyen en el bajo nivel de ventas de la línea de plantas eléctricas diésel enfocado al sector de la construcción en la ciudad de Bogotá, la propuesta recopila información de la situación actual de la compañía, identifica quienes son sus competidores y cuáles son las necesidades del consumidor, con el objetivo de proponer diferentes estrategias que redirijan la línea a una mayor proyección y crecimiento de ventas.
Colombia Industrias Ivor S.A. - British Home (CI) was founded in 1887, since then it represents, imports and sells different brands of equipment in the country. Among its product portfolio it has the marketing power plants with diesel engines in Bogotá, and has now shown a big drop in their sales. A market study is done in order to identify internal and external factors that influence the low sales of line power plants diesel focused on the construction sector in the city of Bogota, the proposal collects information on the situation the company now identifies who your competitors are and what the consumer needs in order to propose different strategies that redirect the line to a greater projection and sales growth.
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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Mercadeo
Plantas industriales
Ingeniería
Power generation plants
Market
Internal and external factors
Strategies
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
ESTRUCTURA DEL MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADO
Plantas de generación eléctrica
Estudio de mercado
Factores internos y externos
Estrategias
Identificación de necesidades
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Trabajo de Grado
Tesis de Especialización
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institution Universidad Libre de Colombia
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