Propuesta de mejora en el trámite de peticiones quejas sugerencias y reclamos en la alcaldía de Bojaca Cundinamarca.
Con frecuencia en la Alcaldía de Bojacá Cundinamarca los derechos de petición no son contestados en los términos dados por la ley, con la información conseguida en este trabajo, a partir de entrevista con la dirección, encuestas a los Secretarios de Despacho, revisión del archivo y observación al pr...
Autor Principal: | Vento Quiñonez, Patricia |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/9929 |
Ejemplares similares
-
Efectividad en la atención de las peticiones quejas y reclamos (PQR) que presentan los usuarios del transporte aéreo
por: García Montes, Roger Mariano
Publicado: (2013) -
Elaboración e implementación de los procedimientos de atención al usuario en las oficinas de quejas y reclamos en el aeropuerto El Dorado
por: Ríos González, Holman Gustavo
Publicado: (2004) -
Proceso de peticiones, quejas, reclamos y denuncias de la Superintendencia Nacional de Salud
por: Navarrete Sánchez, Luis Javier, et al.
Publicado: (2018) -
Comparativo de las cinco aseguradoras que presentan mayor número de peticiones, quejas, reclamos y denuncias en el año 2018
por: García Correal, Gina Paola, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de las peticiones, quejas, reclamos y denuncias (PQRD) interpuestas por cáncer ante la Supersalud, 2018
por: Naranjo Martínez, Laura Constanza, et al.
Publicado: (2020)