Personal narratives as a way to enhance english writing in eighth graders
Esta investigación acción fue llevada a cabo en el colegio público “Ciudadela Educativa de Bosa en Bogotá, con estudiantes de grado octavo, durante el año 2015. Este estudio propone el diseño e implementación de una estrategia basada en narraciones personales de los estudiantes, como una maner...
Autores Principales: | Vasquez Benite, Miryam Hortencia, León León, Yeimy Paola |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2016-09-14
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/9793 |
Ejemplares similares
-
Uso de storyboards en la creaciòn de historias cortas en inglès
por: Saenz Ruiz, Olga Andrea, et al.
Publicado: (2013-12-04) -
Enhancing writing skills with seventh graders at a public school through online workshops.
por: Rodríguez Otero, Elizabeth, et al.
Publicado: (2014-10-30) -
Passive voice
por: Rivas, Juan Manuel
Publicado: (2017) -
La secuencia narrativa : una alternativa para la promoción de la lengua escrita en el aula de grado primero.
por: Chitiva Méndez, Magdalena
Publicado: (2016) -
Bullying through students' narratives in a 6th grade EFL classroom
por: Rodríguez Cortés, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2019)