El derecho de retracto en ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia a partir de la Ley 1480 de 2011

Esta monografía está compuesta por cinco capítulos. En el primero se aborda el retracto de las ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia. En el segundo se hace un estudio sobre los aspectos que se consideran más relevantes sobre el objeto de la investigación tales como el estatuto d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Esterilla Portocarrero, María del Pilar, Saya Castillo, Katty Melissa
Otros Autores: Bueno Cardona, Humberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2017
Materias:
Descripción
Sumario:Esta monografía está compuesta por cinco capítulos. En el primero se aborda el retracto de las ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia. En el segundo se hace un estudio sobre los aspectos que se consideran más relevantes sobre el objeto de la investigación tales como el estatuto del consumidor, para lo cual se reseña la evolución del derecho del consumo a nivel internacional y nacional; se señalan las principales características del derecho del consumidor, el amparo constitucional a los consumidores, y los componentes del nuevo estatuto del consumidor, al igual que el objeto de la Ley 1480 de 2011.