DOCUMENTACION DE LOS PROCESOS DEL SISTEMA GESTION DE LA CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL CUCUTA CON BASE EN LA NORMA NTC - ISO 9001: 2000

En la actualidad los esfuerzos de las organizaciones están dirigidos a identificar los requerimientos o necesidades específicas de los clientes sin pasar por alto la producción y comercialización de sus productos y/o servicios en el mercado. Por lo anterior, la Universidad Libre – Seccional Cúcut...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Arenas, Alejandro, Sierra Mendoza, Viviana, Carvajal Sáenz, Fabián, Olivares Martínez, Pedro
Otros Autores: Espinel Miranda, Alberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10901/9689
Descripción
Sumario:En la actualidad los esfuerzos de las organizaciones están dirigidos a identificar los requerimientos o necesidades específicas de los clientes sin pasar por alto la producción y comercialización de sus productos y/o servicios en el mercado. Por lo anterior, la Universidad Libre – Seccional Cúcuta decidió documentar e implementar un Sistema de Gestión de la calidad, basado en la Norma ISO 9001:2000, la cual logre proveer los mecanismos para desarrollar de una manera consecuente un proceso de mejora continuo, que pueda afrontar sus debilidades con la conclusión de fortalecerlas y formarse mejor dentro de un mercado cada vez más competitivo.