Modelo de gestión empresarial para la formulación de los pilares estratégicos en el área de servicio a clientes usuarios de la clínica Rafael Uribe Uribe Comfenalco Valle - Universidad Libre

El presente estudio propone la primera fase de las cinco existentes para el diseño de un modelo de gestión empresarial que formule los pilares estratégicos de servicios a usuarios de la Clínica Rafael Uribe Uribe - Universidad Libre, donde se pudo identificar que en el último año se ha reducido la s...

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Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Góngora Vanegas, Boris
Otros Autores: Rosero, María Lauren
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10901/9614
Descripción
Sumario:El presente estudio propone la primera fase de las cinco existentes para el diseño de un modelo de gestión empresarial que formule los pilares estratégicos de servicios a usuarios de la Clínica Rafael Uribe Uribe - Universidad Libre, donde se pudo identificar que en el último año se ha reducido la satisfacción al cliente, la cual es aceptable actualmente1. En el desarrollo del primer objetivo se realizó un análisis de los distintos modelos de atención en salud que existen en el entorno, en el segundo objetivo se realizó el análisis de la encuesta SERQUAL, en el tercer objetivo se formuló los pilares estratégicos del modelo de atención.