Fortalecimiento del proceso de inclusión de los escolares con discapacidad auditiva del colegio Isabel II
Todas las instituciones educativas tienen la responsabilidad de garantizar los derechos en los niños y niñas, sin importar sus requerimientos especiales o en la condición en la que se encuentre; por lo cual debe ejecutar acciones pertinentes para que las personas con discapacidad puedan vivir de for...
Autor Principal: | Duque Pineda, Luz Andrea |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2016-09-07
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/9606 |
Ejemplares similares
-
Enseñas: Material didáctico para el desarrollo del bilingüismo en niñas y niños con discapacidad auditiva
por: Palacio Martínez, Laura Catalina
Publicado: (2017) -
Configuración de la identidad en estudiantes con discapacidad auditiva: El papel de la inclusión educativa
por: Torres Aya, Laura, et al.
Publicado: (2014) -
Habilidades de emprendimiento en la población sorda. Un estudio de caso a partir de los procesos de formación en el Colegio Filadelfia para Sordos
por: Bohórquez-Camero, Margareth Tatiana, et al.
Publicado: (2020) -
La incidencia de la interpretación de lengua de señas en la educación de los sordos: dos hipótesis a partir de la obra de Harlan Lane.
por: Barreto Muñoz, Alex Giovanny
Publicado: (2014) -
Creencias de los profesores sobre la inclusión: factores que facilitan y dificultan el trabajo en lenguaje con estudiantes con discapacidad auditiva
por: Porras Fonseca, Daniela Fernanda
Publicado: (2021)