Apropiación de la política de inclusión por parte de los docentes de primer ciclo y su incidencia en los procesos pedagógicos de los estudiantes con discapacidad cognitiva en las aulas regulares del colegio Alfonso López Pumarejo
La escuela como facilitadora de los procesos de formación y gestora de los procesos de convivencia de la sociedad, está llamada a reflexionar acerca de los comportamientos, las problemáticas y los diferentes fenómenos que afectan dicha sociedad a la que busca transformar; es así, necesario y...
Autor Principal: | Mateus Guerrero, Dolly Viviana |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2016-09-08
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/9579 |
Ejemplares similares
-
Fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura a través del método ecléctico en los estudiantes de grado segundo, aula inclusiva, del colegio Villamar, sede A, jornada tarde
por: Salamanca Díaz, Olga Patricia
Publicado: (2016-09-16) -
Una secuencia didáctica implementada desde la competencia comunicativa para la inclusión de estudiantes adolescentes con discapacidad cognitiva leve.
por: Rodríguez Chaparro, Sandra Mónica
Publicado: (2016-09-14) -
Diseño de una estrategia de gestión para el empoderamiento de los estudiantes en condición de discapacidad cognitiva leve desde la apropiación del proyecto ambiental escolar PRAE por medio de las TIC. Grado octavo, jornada mañana del colegio Bolivia.
por: Gómez Bello, Adriana
Publicado: (2016-04-13) -
Propuesta de gestión educativa para vincular a los docentes de la IDE Alfonso López Michelsen J.T en el proyecto transversal de tiempo libre “recrearte”
por: Ovalle Páez, Niny Libeth
Publicado: (2016-04-13) -
La gestión académica y directiva en la educación inclusiva frente a la atención de estudiantes con discapacidad cognitiva
por: Balcazar Peñaloza, Doris Gineth, et al.
Publicado: (2017-05-16)