Estrategia pedagógica para mejorar el aspecto semántico en los niños y niñas de cinco y seis años del grado transición en el colegio Tomás Cipriano de Mosquera, IED
La presente investigación se realizó con los estudiantes de 5 y 6 años del colegio Tomás Cipriano de Mosquera en el periodo comprendido entre el segundo semestre del 2014 y el primer semestre del 2016. Para realizar el estudio se seleccionó a quienes presentaban dificultades significativas en el as...
Autores Principales: | Amaya Sequeda, Johanna, Avendaño González, Sandra, Galeano, Sandra Milena |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2016-09-14
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/9576 |
Ejemplares similares
-
Los grupos interactivos: una estrategia pedagógica que fortalece la alfabetización de las emociones para la resolución de conflictos en los niños y niñas de grado cuarto del colegio Antonio García.
por: Castillo Romero, Ana Milena
Publicado: (2016-09-13) -
eflexiones sobre la importancia del lenguaje en la educación entitativo-funcional universitaria
por: Paulín Pérez, Georgina, et al.
Publicado: (2012) -
Los valores sociales en niños y niñas de preescolar: una perspectiva desde la cultura del emprendimiento
por: Martínez, Adriana Marcela
Publicado: (2016-09-14) -
Imagen social de los profesionales contables a partir de las representaciones graficas (caricaturas), aparecidas en publicaciones gremiales norteamericanas
por: Almario Villamil, Carlos Fernando
Publicado: (2013) -
La secuencia didáctica como estrategia para mejorar los procesos de escritura de los estudiantes de ciclo dos del Colegio Montebello Institución Educativa Distrital, sede ""B"" de la Ciudad de Bogotá.
por: Mojica Valenzuela, Guillermina, et al.
Publicado: (2015-07-27)