Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.

Para la industria colombiana desde siempre el sector de la confección más precisamente el sector de la marroquinería ha estado presente como fuente de ingresos para miles de familias y como parte de un sector de desarrollo continuo, pues estar a la vanguardia de la moda hace que el mercado tenga muc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Meza Romero, Jennifer Andrea
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2014-06-01
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/9476
id ir-10901-9476
recordtype dspace
spelling Rosales Valbuena, Humberto Alejandro
Meza Romero, Jennifer Andrea
Bogotá
2016-09-20T16:13:49Z
2016-09-20T16:13:49Z
2014-06-01
https://hdl.handle.net/10901/9476
instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
Para la industria colombiana desde siempre el sector de la confección más precisamente el sector de la marroquinería ha estado presente como fuente de ingresos para miles de familias y como parte de un sector de desarrollo continuo, pues estar a la vanguardia de la moda hace que el mercado tenga muchas oportunidades de progreso y mejora más para las pequeñas empresas que incursionan dentro de este tipo de mercado es de mayor importancia dicho desarrollo no solo a nivel nacional sino también internacional. Es por esto que hoy en día el fomento de la creación de empresa y el apoyo económico a las mismas se hace de bastante importancia más aun en el entorno colombiano donde la gente proyecta sus ingresos a la creación de proyectos sostenibles, que generen empleo y que sea ideal para la ampliación de mercados internos y externos para poder así contribuir a la economía del país.
PDF
application/pdf
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Mercadeo
Microempresas
Ventas
TESIS - INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MERCADOS
MARKETING
VENTAS
Mercadeo
Pequeñas empresas
Creación de empresa
Fabricación
Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.
Trabajo de Grado
Tesis de Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Humberto Serna Gómez, Planeación y Gestión Estratégica, Santafé de Bogotá: 3R Editores, 1997 (Cap 5.), Gerencia estratégica: Planeación y gestión - teoría y Metodología, incluye guía para el diagnóstico estratégico, Humberto Serna Gómez.
Humberto Serna Gómez, Planeación y Gestión Estratégica, Santafé de Bogotá: 3R Editores, 1997 (Cap 6.)Gerencia estratégica: Planeación y gestión - teoría y Metodología, incluye guía para el diagnóstico estratégico, por Humberto Serna Gómez.
José María Sainz de Vicuña, El plan de Marketing en la práctica, Front Cover · 18° edición. José María Sainz de VicuñaAncín. ESIC Editorial, 2007 - Business &Economics - 482 páginas.
http://www.unilibrecali.edu.co/entramado/images/stories/pdf_articu los/volumen3/Competitividad_sectorial_internacional_sector_cuer o_y_calzado.pdf
http://aktiva.com.co/blog/Estudios%20sectoriales/2013/cuero.pdf http://www.minec.gob.sv/cajadeherramientasue/images/stories/fic has/el-salvador/sv-artesanias-de-cuero.pdf http://www.fundes.org/uploaded/content/publicacione/1241969270 .pdf
http://www.businesscol.com/empresarial/pymes/ http://www.cnzfe.gob.do/documentos/Ley5607/Ley5607.pdf
http://www.icex.es/staticFiles/MB%20China%20Marroquineria_50 08_.pdf https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech_g enero/bol_sexo_abr_jun13.pdf
http://www.monografias.com/trabajos15/plan-marketing/plan- marketing.shtml http://148.204.211.134/polilibros/portal/Polilibros/P_terminados/Pl aneacion_Estrategica_ultima_actualizacion/Polilibro/Unidad%20IV /T ema4_5.htm
http://www.dane.gov.co/ http://www.eoi.es/wiki/index.php/An%C3%A1lisis_Porter_de_las_ cinco_fuerzas_en_Competitividad
institution Universidad Libre de Colombia
collection DSpace
title Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.
spellingShingle Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.
Meza Romero, Jennifer Andrea
Mercadeo
Microempresas
Ventas
TESIS - INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MERCADOS
MARKETING
VENTAS
Mercadeo
Pequeñas empresas
Creación de empresa
Fabricación
title_short Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.
title_full Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.
title_fullStr Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.
title_full_unstemmed Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.
title_sort plan de mercadeo de la micro empresa monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de bogotá.
author Meza Romero, Jennifer Andrea
author_facet Meza Romero, Jennifer Andrea
topic Mercadeo
Microempresas
Ventas
TESIS - INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MERCADOS
MARKETING
VENTAS
Mercadeo
Pequeñas empresas
Creación de empresa
Fabricación
topic_facet Mercadeo
Microempresas
Ventas
TESIS - INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MERCADOS
MARKETING
VENTAS
Mercadeo
Pequeñas empresas
Creación de empresa
Fabricación
publishDate 2014-06-01
language Español (Spanish)
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
description Para la industria colombiana desde siempre el sector de la confección más precisamente el sector de la marroquinería ha estado presente como fuente de ingresos para miles de familias y como parte de un sector de desarrollo continuo, pues estar a la vanguardia de la moda hace que el mercado tenga muchas oportunidades de progreso y mejora más para las pequeñas empresas que incursionan dentro de este tipo de mercado es de mayor importancia dicho desarrollo no solo a nivel nacional sino también internacional. Es por esto que hoy en día el fomento de la creación de empresa y el apoyo económico a las mismas se hace de bastante importancia más aun en el entorno colombiano donde la gente proyecta sus ingresos a la creación de proyectos sostenibles, que generen empleo y que sea ideal para la ampliación de mercados internos y externos para poder así contribuir a la economía del país.
geographic_facet Bogotá
url https://hdl.handle.net/10901/9476
_version_ 1779705184606224384
score 12,131701