Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá.
Para la industria colombiana desde siempre el sector de la confección más precisamente el sector de la marroquinería ha estado presente como fuente de ingresos para miles de familias y como parte de un sector de desarrollo continuo, pues estar a la vanguardia de la moda hace que el mercado tenga muc...
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2014-06-01
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/9476 |
id |
ir-10901-9476 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Rosales Valbuena, Humberto Alejandro Meza Romero, Jennifer Andrea Bogotá 2016-09-20T16:13:49Z 2016-09-20T16:13:49Z 2014-06-01 https://hdl.handle.net/10901/9476 instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre Para la industria colombiana desde siempre el sector de la confección más precisamente el sector de la marroquinería ha estado presente como fuente de ingresos para miles de familias y como parte de un sector de desarrollo continuo, pues estar a la vanguardia de la moda hace que el mercado tenga muchas oportunidades de progreso y mejora más para las pequeñas empresas que incursionan dentro de este tipo de mercado es de mayor importancia dicho desarrollo no solo a nivel nacional sino también internacional. Es por esto que hoy en día el fomento de la creación de empresa y el apoyo económico a las mismas se hace de bastante importancia más aun en el entorno colombiano donde la gente proyecta sus ingresos a la creación de proyectos sostenibles, que generen empleo y que sea ideal para la ampliación de mercados internos y externos para poder así contribuir a la economía del país. application/pdf spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Mercadeo Microempresas Ventas TESIS - INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS MERCADOS MARKETING VENTAS Mercadeo Pequeñas empresas Creación de empresa Fabricación Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. Trabajo de Grado Tesis de Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Humberto Serna Gómez, Planeación y Gestión Estratégica, Santafé de Bogotá: 3R Editores, 1997 (Cap 5.), Gerencia estratégica: Planeación y gestión - teoría y Metodología, incluye guía para el diagnóstico estratégico, Humberto Serna Gómez. Humberto Serna Gómez, Planeación y Gestión Estratégica, Santafé de Bogotá: 3R Editores, 1997 (Cap 6.)Gerencia estratégica: Planeación y gestión - teoría y Metodología, incluye guía para el diagnóstico estratégico, por Humberto Serna Gómez. José María Sainz de Vicuña, El plan de Marketing en la práctica, Front Cover · 18° edición. José María Sainz de VicuñaAncín. ESIC Editorial, 2007 - Business &Economics - 482 páginas. http://www.unilibrecali.edu.co/entramado/images/stories/pdf_articu los/volumen3/Competitividad_sectorial_internacional_sector_cuer o_y_calzado.pdf http://aktiva.com.co/blog/Estudios%20sectoriales/2013/cuero.pdf http://www.minec.gob.sv/cajadeherramientasue/images/stories/fic has/el-salvador/sv-artesanias-de-cuero.pdf http://www.fundes.org/uploaded/content/publicacione/1241969270 .pdf http://www.businesscol.com/empresarial/pymes/ http://www.cnzfe.gob.do/documentos/Ley5607/Ley5607.pdf http://www.icex.es/staticFiles/MB%20China%20Marroquineria_50 08_.pdf https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech_g enero/bol_sexo_abr_jun13.pdf http://www.monografias.com/trabajos15/plan-marketing/plan- marketing.shtml http://148.204.211.134/polilibros/portal/Polilibros/P_terminados/Pl aneacion_Estrategica_ultima_actualizacion/Polilibro/Unidad%20IV /T ema4_5.htm http://www.dane.gov.co/ http://www.eoi.es/wiki/index.php/An%C3%A1lisis_Porter_de_las_ cinco_fuerzas_en_Competitividad |
institution |
Universidad Libre de Colombia |
collection |
DSpace |
title |
Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. |
spellingShingle |
Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. Meza Romero, Jennifer Andrea Mercadeo Microempresas Ventas TESIS - INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS MERCADOS MARKETING VENTAS Mercadeo Pequeñas empresas Creación de empresa Fabricación |
title_short |
Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. |
title_full |
Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. |
title_fullStr |
Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo de la micro empresa Monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. |
title_sort |
plan de mercadeo de la micro empresa monachas sas. para bolsos personalizados de mujer en los estratos 3 y 4 de la ciudad de bogotá. |
author |
Meza Romero, Jennifer Andrea |
author_facet |
Meza Romero, Jennifer Andrea |
topic |
Mercadeo Microempresas Ventas TESIS - INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS MERCADOS MARKETING VENTAS Mercadeo Pequeñas empresas Creación de empresa Fabricación |
topic_facet |
Mercadeo Microempresas Ventas TESIS - INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS MERCADOS MARKETING VENTAS Mercadeo Pequeñas empresas Creación de empresa Fabricación |
publishDate |
2014-06-01 |
language |
Español (Spanish) |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
description |
Para la industria colombiana desde siempre el sector de la confección más precisamente el sector de la marroquinería ha estado presente como fuente de ingresos para miles de familias y como parte de un sector de desarrollo continuo, pues estar a la vanguardia de la moda hace que el mercado tenga muchas oportunidades de progreso y mejora más para las pequeñas empresas que incursionan dentro de este tipo de mercado es de mayor importancia dicho desarrollo no solo a nivel nacional sino también internacional.
Es por esto que hoy en día el fomento de la creación de empresa y el apoyo económico a las mismas se hace de bastante importancia más aun en el entorno colombiano donde la gente proyecta sus ingresos a la creación de proyectos sostenibles, que generen empleo y que sea ideal para la ampliación de mercados internos y externos para poder así contribuir a la economía del país.
|
geographic_facet |
Bogotá |
url |
https://hdl.handle.net/10901/9476 |
_version_ |
1779705184606224384 |
score |
12,131701 |