Estado del arte de los estudios sobre evaluación y análisis de las características antropométricas, psicomotrices y socioeconómicas en niños entre los seis y doce años de edad en la ciudad de Bogotá D.C. desde el año 2002 hasta el año 2011.

Dentro del contenido de este proyecto se encontrarán varias evidencias, procesos y antecedentes que permitieron elaborar una investigación hermenéutica con apoyo documental, la cual busca determinar procesos de evaluación, análisis de investigaciones anteriores con las cuales se pretende elaborar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Chirivi León, Edgar Andres, Bohorquez, John Jairo, Ramírez Poveda, Eduar Hermidez
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2012-09-24
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/9103
Descripción
Sumario:Dentro del contenido de este proyecto se encontrarán varias evidencias, procesos y antecedentes que permitieron elaborar una investigación hermenéutica con apoyo documental, la cual busca determinar procesos de evaluación, análisis de investigaciones anteriores con las cuales se pretende elaborar el estado del arte. Con el estado del arte se quiere buscar, señalar y analizar la mayoría de documentos e investigaciones establecidas de un tema en específico. Para que este proceso pudiera efectuarse realizamos varias visitas a universidades, bibliotecas y centros de documentación, que permitieron realizar una serie de instrumentos de recolección y análisis de datos con el fin de resumir, apropiar y organizar la información recolectada, para un posterior análisis y finalmente desarrollar un una recolección de datos (tesis, proyectos, libros, artículos y revistas) enfocadas hacia estudios sobre evaluaciones y análisis de las características antropométricas, psicomotrices y sociales en niños entre los seis y doce años de edad en la ciudad de Bogotá D.C.