Las danzas folclóricas del pacífico (bunde y currulao), como herramienta pedagógica para generar la integración de géneros en los estudiantes del curso 5° de primaria del I. E. D. Marco Tulio Fernández sede c, jornada mañana.
El siguiente trabajo de grado es producto de una investigación cualitativa que se realizó en el Colegio Distrital Marco Tulio Fernández JT, con 60 niños de quinto de primaria. Y tiene como objetivo generar la integración de géneros a través de las danzas folclóricas del pacífico (bunde y currulao)....
Autores Principales: | Ballesteros Rivero, Judy Alexandra, Campaz Ruíz, Lorena, Lombana Peña, Luis Alejandro |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2012-09-24
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/9102 |
Ejemplares similares
-
Las actividades rítmicas como herramienta didáctica para enriquecer la atención como proceso cognitivo en las estudiantes de grado quinto en la clase de Educación Física del Colegio Distrital Magdalena Ortega de Nariño.
por: Jarrin Franco, Henry Alberto
Publicado: (2019-05-13) -
Diseño de una propuesta pedagógica para el desarrollo de la autonomía personal a través de la biodanza en el grado quinto del Colegio Tabora de Bogotá de la jornada de la mañana
por: Castillo Castiblanco, Deysi Paola
Publicado: (2017-11) -
Actividades rítmicas como propuesta didáctica para incentivar la creatividad motriz del curso 303 del Colegio Tabora IED, sede B
por: Roa Quintana, Maria Camila, et al.
Publicado: (2020-12-07) -
A bailar jugando rondas pre-dancísitcas colombianas
por: Montoya Sánchez, Julian David, et al.
Publicado: (2019) -
La danza como herramienta pedagógica para una aproximación al desarrollo de la convivencia escolar que regule las relaciones agresivas en los estudiantes del grado 307 de la I.T.D Francisco José De Caldas Sede C. Jornada Tarde
por: Achuri Rodríguez, Liliana, et al.
Publicado: (2012-06-12)