Reconceptualización del rol de la tutoría en lengua extranjera en un programa de licenciatura a partir de las percepciones de docentes y estudiantes
La presente investigación da cuenta de la perspectiva de la tutoría en inglés de los profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas. Un proyecto que escucha la voz de estudiantes y docentes para contribu...
Autor Principal: | Bermúdez Triana, Carolina |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2016-06-16
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/9082 |
Ejemplares similares
-
Evidencias de aprendizaje autónomo de un idioma extranjero mediado por tutorías dialógicas
por: Zorro Rojas, Imelda -
La tutoría académica en lenguas extranjeras: expectativas y realidades
por: Nieto Cruz, María Claudia, et al.
Publicado: (2015) -
Caracterización de las tutorías a partir de las percepciones de los tutores en un programa de acompañamiento académico
por: Alaguna Gaviria, Ruby, et al.
Publicado: (2020) -
Fortaleciomiento del aprendizaje del inglés basado en tutorias en estudiante de un programa de licenciatura en humanidades e idiomas.
por: Tafur Suárez, Juan David
Publicado: (2015-07-08) -
La tutoría en la formación universitaria presencial: un programa de acompañamiento
por: Arévalo Pardo, Nydia
Publicado: (2003)