Reconceptualización del rol de la tutoría en lengua extranjera en un programa de licenciatura a partir de las percepciones de docentes y estudiantes

La presente investigación da cuenta de la perspectiva de la tutoría en inglés de los profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas. Un proyecto que escucha la voz de estudiantes y docentes para contribu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Bermúdez Triana, Carolina
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2016-06-16
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/9082
Descripción
Sumario:La presente investigación da cuenta de la perspectiva de la tutoría en inglés de los profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas. Un proyecto que escucha la voz de estudiantes y docentes para contribuir en la mejora de la tutoría en lengua extranjera específicamente en inglés.