Reconceptualización del rol de la tutoría en lengua extranjera en un programa de licenciatura a partir de las percepciones de docentes y estudiantes
La presente investigación da cuenta de la perspectiva de la tutoría en inglés de los profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas. Un proyecto que escucha la voz de estudiantes y docentes para contribu...
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2016-06-16
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/9082 |
Sumario: | La presente investigación da cuenta de la perspectiva de la tutoría en inglés de los profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación en la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas. Un proyecto que escucha la voz de estudiantes y docentes para contribuir en la mejora de la tutoría en lengua extranjera específicamente en inglés.
|
---|