Propuesta didáctica interactiva de gimnasia básica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños de 8 a 10 años.
El presente trabajo aborda una propuesta didáctica interactiva de gimnasia básica en niños de 8 a10 años donde se da a conocer una panorámica general en cuanto organización de contenidos, metodología, desarrollo y aplicación de la unidad temática; la propuesta presenta de manera organizada, je...
Autores Principales: | Celis Galeano, Rafael, Medina Téllez, Raúl, Rojas Pompeyo, Alejandro |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/9032 |
Ejemplares similares
-
Clasificación de las habilidades y capacidades motrices básicas utilizadas en la ejecución de ejercicios elementales de gimnasia artística, para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje en el club nueva generación en niñas de 10 a 13 años.
por: Rivera Guáqueta, Soraya Isabel, et al.
Publicado: (2009) -
La Gimnasia Correctiva una estrategia didáctica para reeducar la postura en los estudiantes de séptimo grado del colegio Justo Víctor Charry jornada mañana.
por: Hernández Parra, William Alejandro, et al.
Publicado: (2015-11-30) -
Propuesta didáctica basada en la Gimnasia Educativa para mejorar los factores psicomotores equilibrio y lateralidad, en las estudiantes de segundo grado, jornada tarde del Colegio distrital Magdalena Ortega de Nariño de la ciudad de Bogotá D.C
por: Morales Babativa, Karen Milena, et al.
Publicado: (2019) -
Caracterización de la orientación didáctica en los ejes temáticos de los deportes individuales. Natación, gimnasia y atletismo en el programa licenciatura en educación básica con énfasis en educación física, recreación y deportes del programa 2005
por: Forero Murillo, Oscar Ernesto, et al.
Publicado: (2009) -
Propuesta didáctica para mejorar la comunicación interpersonal de los estudiantes de gimnasia pasiva del colegio Nicolas Esguerra jornada nocturna por medio de expresión corporal
por: Marin Ladino, James, et al.
Publicado: (2014-12-05)