El juego dramático como estrategia que potencializa las dimensiones del desarrollo y la resiliencia en niñas vulnerables de 7 años de la zona rural Tenjo hogar de protección CDA.
La educación se puede definir como un proceso de formación integral del ser humano por lo tanto interviene las dimensiones del desarrollo de los niños y niñas, por consecuente su propósito no es sólo centrarse en la capacidad intelectual de los estudiantes, sino también en lo psicológico, físico...
Autor Principal: | Malaver Riaño, Belguis Liliana |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2010-11-25
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/8938 |
Ejemplares similares
-
Propuesta pedagógica para desarrollar la capacidad de resiliencia por medio del Juego Dramático en los estudiantes del grado 501 del Colegio I.E.D Nueva Constitución.
por: Contreras Riveros, Bryan Steven, et al.
Publicado: (2018-06-14) -
Recreando mundos:El reconocimiento de la diferencia más allá de la discapacidad, un asunto también de género
por: Rachath Ramírez, Lorena Patricia, et al.
Publicado: (2019) -
La oralidad en la primera infancia desde la potencia del juego dramático
por: Arévalo Parra, Zully Andrea
Publicado: (2022) -
Propuesta didáctica enfocada en los juegos de dramatización para el mejoramiento de la expresión corporal en el curso 401 jornada tarde del colegio Robert Francis Kennedy
por: Flórez Palomo, Jenny Milena, et al.
Publicado: (2015-12-09) -
Madres, padres y profesores como educadores de la resiliencia en niños colombianos
por: Cabrera García, Victoria Eugenia, et al.
Publicado: (5/21)