La autoevaluación en relación con los procesos de acreditación en las especializaciones de gerencia y proyección social de la educación docencia universitaria, de la Facultad de Ciencias de la Educación Universidad Libre Factor 4 características de evaluación e investigación.

Este trabajo analiza datos estadísticos recopilados, aplicados a estudiante y docentes de las especializaciones de Docencia Universitaria y Gerencia y Proyección Social de la Educación de la Universidad Libre de Colombia en la Facultad de Ciencias de la Educación. Se busca, con los resultados arroj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Gálvis Beltrán, Luisa Fernanda, Calderón López, Carolina
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/8785
Descripción
Sumario:Este trabajo analiza datos estadísticos recopilados, aplicados a estudiante y docentes de las especializaciones de Docencia Universitaria y Gerencia y Proyección Social de la Educación de la Universidad Libre de Colombia en la Facultad de Ciencias de la Educación. Se busca, con los resultados arrojados, generar un plan de mejoramiento como aporte al proceso de autoevaluación en el marco de la re-acreditación.